Antes que lean esto, por favor no me juzguen

X-59

Bovino adicto
#22
jajaja We No Hagas Que Te Juzgue Diciendo Darth Vader jajaja
Weno que si te gusta tu hermana no creo que haya problema s al fin y acabo es el amor quien los dirige y si tu religion no lo permite ahi es decision tuya :D
 

hugg

Bovino adolescente
#31
jajajajajajajajaja............jajajjajajajajajaaj.........jajajjajajajajaja.......jajajajajajajaja..................pues ke la fuerza te acompañe.................
 
#33
Bue...supongo que solo querías escupirlo y ya... hay veces que uno tiene que decir las cosas para verlas desde otra perspectiva.
La atracción hacia tu hermana es presisamente por que no conviviste con ella, la vez como una mujer más, pero si te vendría bien un poco de ayuda psicológica, te lo recomiendo...empiezas a descubrir muchas cosas, a resolver otras y a perdonar a los que lastimaron alguna vez.
Hechale ganas!!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#37
Jajajajajajajjaja

Me da más risa la cantidad de gente que entra y se la cree que el tema mismo :memeo:

O son un poco ingenuos para los analogismos o no vieron la trilogía :memeo:
 
#38
deplorable

tu intencion cual fue ser gracioso contando una historia fantastica creada por vos? ja ja ja
que la historia fuese ardiente? ja ja ja
que crean que es un relato verdadero aj ja ja

bueno te informo que el veredicto es no escribas mas estas cosas no tenes ni la gracia ni el don de escribir ni de que sea interesante aburris y solo aburris nada original lo siento por la sinceridad
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#39
Creo que algo pudo haber pasado si yo no hubiera matado el momento cuando le dije que Darth Vader era nuestro padre y que tenia que ir a pelear contra el.

:starwars:

hahahahahahahahahahahahaahahahahahahaha no maaaames ke bueeeen comentario para arruinar un momento hahahahahahahahahahaha me cae ke me estoy ultra carcajeando hahahahahahaha XD buena por eso cawn! hahahahahah
 
Arriba