Antes: MISTICO Ahora: BLACK MISTERIO

thehustle

Bovino maduro
#1
Carnalitos ahorita que venia escuchando uno de mis programas de radio favoritos, espacio deportivo de la tarde, mencionaron que hoy a las 4:30pm presentan a mistico en la WWE con el nombre de BLACK MISTERIO, tengo curiosidad de como sera su nueva mascara.... no pongo la fuente por que lo escuche en un programa de radio que sale en el 88.9fm aqui en la ciudad de mex:mistico:
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#2
Sera el antagonista de Rey Misterio(su mismo nombre lo supone), y habra que esperar a que aparezca en RAW o Smackdown para averiguar mas al respecto. De entrada me alegra que le hayan dejado puesta una mascara(caso contrario a Dos Caras Jr).
 

psicomad

Bovino maduro
#3
Sera el antagonista de Rey Misterio(su mismo nombre lo supone), y habra que esperar a que aparezca en RAW o Smackdown para averiguar mas al respecto. De entrada me alegra que le hayan dejado puesta una mascara(caso contrario a Dos Caras Jr).
Eso suponiendo que siga con ese nombre, pero regularmente al principio usan unos distintos a los definitivos, principalmente para foguearse.

Aún no hay nada definitivo, veamos como se desenvuielven los hechos

y solo para botanear...... Black Mysterio Vs The Undertaker.... el le quitará la racha ......:mota:
 

kinocho

Bovino maduro
#4
en español su nombre sera "sin cara" no se en ingles como sea su nombre o vaya a ser el mismo. su mascara sera azul con amarillo
 

hielos

Bovino de la familia
#6
exacto se llamara ''sin cara'', esto lo vi en TDN y lo dijo miguel gurtwitz(no se como se escribe el apellido).

editando. en tvc deportes dijeron que se va a RAW
 
#8
Todavía le falta, necesita aprender inglés y a usar el micrófono. Aparte, debe pasar antes por el centro de desarrollo de WWE. Sepa en cuanto llegue a las marcas principales. Y si, ya habia escuchado los dos nombres.

Edito: encontré esta imagen. Veamos si es cierto o si es un photoshopazo.



Edito 2: foto del evento.

 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#9
Señores hasta en WWE.COM Aparece como una SUPER contratación que no digo que no lo sea, lo que me hace pensar que no va a pasar por FCW. Será que ya habla ingles??

EDIT: ya hasta tiene su fanpage en facebook dando click acá
 

Edankin

Bovino adolescente
#10
Señores hasta en WWE.COM Aparece como una SUPER contratación que no digo que no lo sea, lo que me hace pensar que no va a pasar por FCW. Será que ya habla ingles??

EDIT: ya hasta tiene su fanpage en facebook dando click acá

A lo mejor si no sabe ingles, solo va a gruñir mira a The Great Khali o Kozlov no me digas que hablan mucho ingles y si lo hablan nadie les entiende, pero si lo suben rapido a Smackdown para que tenga su feudo contra el Mysterio ojala y se de pronto
 

villadez

Bovino maduro
#11
No me gusto los colores, ni la mascara alterada de la original.
Te paso el Nombre "Sincara". y probablemente estara en una pelea estelar en Wrestlemania.
 

charly7

Bovino de alcurnia
#12
keeeeeeeeee otro a la PORQUERIA DE LA WWE??? PAN CON CIRCO ESO, YO LE VOY A LA TRIPLE


keeeeeeeeee otro a la PORQUERIA DE LA WWE???
PAN CON CIRCO ESO, YO LE VOY A LA TRIPLE AAA O A LA CMLL APOYEMOS LA LUCHA MEXICANA MEJOR... SE MAS REAL.






 

rafa10vbm

Bovino adicto
#14
A lo mejor si no sabe ingles, solo va a gruñir mira a The Great Khali o Kozlov no me digas que hablan mucho ingles y si lo hablan nadie les entiende, pero si lo suben rapido a Smackdown para que tenga su feudo contra el Mysterio ojala y se de pronto
Simon van a luchar no a hablar jeje
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#17
Haber gente primero todos los querian en la WWE ya que esta ya todos lo odian (solo por llevar su mascara y equipo). Dejemos que el tiempo transcurra y ver que papel le dan dentro de la empresa.
 
Arriba