ANtes formatear debo....

#1
Por razones que preifero ya mejor olvidar.

(((he aki las razones .................................... http://ba-k.com/showthread.php?t=1261897 ................................

ya he usado el de TUneUP el cccleanear la he escaneado y nada todo bien

el problema es que acabo de borrar los puntos de restauracion con el Tune up gain disk asi que mi ultimo punto de restauracion es de ayer hoho XD!!

en fin si alguien me puede ayudar antes formatear se los agradecere))))

Es Vista home premium de 32kb

Me he visto en la necesidad de formatear mi pc
asi que bueno vengo aki a pedir consejos ya copie todo "C" en un disco duro externo lo que tengp miedo hoho es que ebuneo necesite copiar otros archivos mas, diganme si es necesario le di mostrar todos los archivos y carpetas ocultas y asi lo copie pero no me dejo copiar 18 archivos que estaba en uso, bueno me imagino que como son de requisicion de sistema al formatear y reinstalar pues seran instalados no??

Y bueno otra cosa es que bueno he modificado mucho mi lap y no me gustaria tener que volver a empezar desde 0

Ayudenme me urge
Gracias!!
 
#2
haber que sistema operativo tienes
vas a a formatear tu pc solo respalada tus archivos (musica fotos ) lo que tu creas mas importante
por lo que vi en tu post me das a entender que estas respaldando toda la unidad c y eso no es necesario.
al momento de formatearte vas a llevar de ncuentro toda la modificacion que le hiciste a tu lap terecomiendo que instales el sistema operativo desde cero una instalacion limpia y despùes empiecese con el mooding a como tenias tu pc claro instalando todos los programas

y olvidate de respaldar todo c
 
#3
haber que sistema operativo tienes
vas a a formatear tu pc solo respalada tus archivos (musica fotos ) lo que tu creas mas importante
por lo que vi en tu post me das a entender que estas respaldando toda la unidad c y eso no es necesario.
al momento de formatearte vas a llevar de ncuentro toda la modificacion que le hiciste a tu lap terecomiendo que instales el sistema operativo desde cero una instalacion limpia y despùes empiecese con el mooding a como tenias tu pc claro instalando todos los programas

y olvidate de respaldar todo c
Gracias por tu atn bro tengo Vista Home Preium de 32b
 

lestat89

Bovino adicto
#4
Gracias por tu atn bro tengo Vista Home Preium de 31kb
Ok.. respalda drivers.. y tus documentos importantes.. musica, imagenes, textos, todo lo que has ido creando...
Al decir formatear pienso que tienes o virus, o mucho desmadre ya en la pc para querer componerlo... o simplemento experimentar ¬¬
pero si ya tienes el disco del SO pues formatea y luego regresa los archivos k guardaste, no creo k sea tu primera fomateada o si?
 
#5
Ok.. respalda drivers.. y tus documentos importantes.. musica, imagenes, textos, todo lo que has ido creando...
Al decir formatear pienso que tienes o virus, o mucho desmadre ya en la pc para querer componerlo... o simplemento experimentar ¬¬
pero si ya tienes el disco del SO pues formatea y luego regresa los archivos k guardaste, no creo k sea tu primera fomateada o si?
No bueno he formateado antes, lo que no queria era perder todo lo que le habia hecho a mi lap

PEro bueno si respalde los archivos de programa ya solo los copio a C ya formateada?? o habra que hacer algo en cuanto a cuestiones del registro??
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#6
1.- Respaldar Información.
2.- Tener drivers Audio, VGA, LAN, del BIOS y todos los referentes a tu máquina.
3- Recomendable insertar un sistema operativo a la par que utilizar o mayor según las caracteristicas de la placa madre, procesador y RAM de velocidad.
4.- Implementarlo.
5.- Poner toda la paqueteria que utilizas cotidianamente.
6.- Saludos.
7.- Y si me falto algo pues rellenen de favor.
 
#7
1.- Respaldar Información.
2.- Tener drivers Audio, VGA, LAN, del BIOS y todos los referentes a tu máquina.
3- Recomendable insertar un sistema operativo a la par que utilizar o mayor según las caracteristicas de la placa madre, procesador y RAM de velocidad.
4.- Implementarlo.
5.- Poner toda la paqueteria que utilizas cotidianamente.
6.- Saludos.
7.- Y si me falto algo pues rellenen de favor.

Sale; si, Tengo todo ya eh formatado antes la preocupacion era los porgramas, apps y demas
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
No bueno he formateado antes, lo que no queria era perder todo lo que le habia hecho a mi lap

PEro bueno si respalde los archivos de programa ya solo los copio a C ya formateada?? o habra que hacer algo en cuanto a cuestiones del registro??
no creo que puedas registrar manualmente, no sirve de nada respaldar los archivos de programa, todos ellos se ponen mediante los instaladores de cada programa y se van registrando al momento de instalar.

como ya te dijeron, formatea al reinstalar el operativo y despues empieza a instalar los programas que tenias, pero con sus respectivos instaladores, cuando se habla de respaldo solo se hace referencia a archivos personales creados por el usuario, documentos, textos, audios, videos, archivos de guardado de software, etc.

Respaldar drivers en muchas ocasiones resulta tambien inutil, lo correcto es descargar de la pagina del fabricante los controladores corespondientes al operativo.
 

Neo0077

Bovino adicto
#9
Ocea como metiste todo tu HD a otro HD externo completo??? para hecer segun tu un Backup?? ps creo q desd hay andamos mal nunk deves de hacer eso mi cuate lo unico q hay q "respaldar" es x ejemplo los drivers, mmm si quieres musica, tu xxx, imagens, pero asi como lo hiziste esta mal eee. No mencionas q lap tienes para decirte mas omenos q SO puede quedar bien Ok Suerte
 
#10
no creo que puedas registrar manualmente, no sirve de nada respaldar los archivos de programa, todos ellos se ponen mediante los instaladores de cada programa y se van registrando al momento de instalar.

como ya te dijeron, formatea al reinstalar el operativo y despues empieza a instalar los programas que tenias, pero con sus respectivos instaladores, cuando se habla de respaldo solo se hace referencia a archivos personales creados por el usuario, documentos, textos, audios, videos, archivos de guardado de software, etc.

Respaldar drivers en muchas ocasiones resulta tambien inutil, lo correcto es descargar de la pagina del fabricante los controladores corespondientes al operativo.
Sale pues Bro grax a por sus opiniones vere si de plano no puedo repararla , y pues si no ...=( nimodo
 
Arriba