Antes del mes, Se puede evitar el embarazo?

#1
Buenas,

Hago esta pregunta porque hace 1 semana y media tuve relaciones con mi novia, al día siguiente se tomó la píldora de esas que tienen que ser 2, que la segunda es 12 horas después, pero lo que pasa es que yo me confié y no le recordé que se la tomara , y a ella se le olvidó tomarse la segunda.

Ahora, mi pregunta es, que si ya después de las 72 horas se puede hacer algo para que no quede embarazada, antes de que ya tenga 1 mes despues de que tuvimos relaciones?

O con darle más pastillas de emergencia para que le baje, se soluciona?
 
#2
Te voy a recomendar algo hay unas inyecciones que venden que bueno digo inyecciones por que hay de varias pero en realidad nadamas se aplica una al mes y con eso no tienes pedo vetea similares y consulta con tu novia que te den un anticonceptivo en inyeccion y con eso tienes o simplemente pregunta por la inyeccion en la farmacia para no embarazarse y ya ayi mismo te la aplican cero efectos graves ni nada por el estilo es 100% confiable mi novia trabaja en una farmacia y consultorio y conosco al doctor y todo el pex si sirve ya me ha pasado lo tuyo tienes una semana para inyectarla o hasta una y media suerte y pa la otraaa ya que le baje que se inyecte asi te dejas de cosas es muy eficas la iinyeccion ... ojo si no haces nada felicidades puede que llegues a ser papa jajajaja
 
#3
Hasta donde tengo entendido, si la chica esta embarazada y le aplicas una inyeccion anticonceptiva lo unico que consigues es que el producto se agarre con mas fuerzaq al utero (por decirlo de alguna manera), es decir, que lo unico que consigues es que el embarazo se confirme aun mas ya que esas inyecciones no son para nada abortivas. Ahora en lo que si estoy de acuerdo y quiero pensar que fue lo que te sugirio el bakuno de arriba es que ahi inyecciones anticonceptivas con duracion de un mes se aplica cada mes y ya cero problemas ahi de varios tipos y costos, incluso ahi unas que son de aplicacion bimensual, para que si esta vez la libraron mejor para la proxima se compran su inyeccion.

Y por lo otro, chequen bien las fechas de su menstruacion para que puedan saber si estaba en dias de ovulacion o no para que de esta manera puedan estar un poco mas seguros, y si ya de plano es mucha la paranoia mejor que se vaya a hacer una prueba de embarazo y sugiero una prueba de sangre ya que las que venden en las farmacias a veces dan falsos positivos:Sugiero que se tranquilisen antes de pensar cosas descabelladas y desesperadas, si es su primer susto creeme que sera posible que hasta tenga retrasos en su periodo debido a la preocupacion.

Saludos y que resulte lo mejor.
 

jesstter

Bovino maduro
#4
POR QUE?????????????

habiendo hoy tanta informacion a la mano sobre anticonceptivos, y a parte de que no son caros, se dejan ganar por la calentura y lo hacen sin proteccion.
SI LO HACEN SIN PRTECCION SIEMPRE HAY RIEGOS DE EMBARAZO; NO IMPORTA CUANDO LO HAGAN!!!!!!!!!!!!!!!

por un ratito de gozo sin proteccion se va todo a la basura asi que a cuidarse bakunos:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

Testeringo

Bovino Milenario
#5
Nel yo te recomiendo que compres chocolates y puros y los cominezes a repartir por el corral. ñ_ñ

Los metodos anticonceptivos son para prevenir embarazos, los que aplicas despues del embarazo son abortivos.

Si se embarazo las pildoras(como la del dia despues) pues harian que basicamente lo abortara, aunque quizas no se de cuenta por que pues nada del bebe estaria formado serian puras celulas pero en lo personal me jode solo pensarlo.

En fin has lo que te dicte conciencia.

Bueno pues felicidades al nuevo papa ( XD).
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#6
pues esperemos ke no pase nada cawn, y ke haya funcionado la pastilla ke se la tome de todas formas, recuerda mejor usar condon cawn es mejor ke lasl pastillas, o hay unos parches chingones ke se pone uno cada 2 semanas creo y son mega efectivos y cero molestos y pss ya si valio madre, recuerda ke en el df es legal el aborto, y hay clinicas especializadas en esto, de una forma segura y sin problemas, nada mas ocupas $ y ke tu novia sea mayor de edad, claro, estas decisiones se toman en pareja y depende de ke tan moralista seas sin ofender a los presentes, de todos modos esperemos ke no haya pasado nada grabe ;)
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#7
aguanta chaparrito no digas tengo frio hasta que no veas pinguinos, espera un poco a ver que pasa, pero 72 horas es muxo tiempo
 
#8
El estarala medicando sin supervision de un ginecologo no es un juego, hay cosas que pueden servir para algunas chikas y para otras no, ademas de que lo que nunca te dicen de usar esa clse de cosas es que se vuelve irregular, puede llegar a tener problemas hormonales, puede ser alergica a alguno sin saberlo, y lo peor si las toma con frecuencia en un futuro pueden ser causa de cancer de mama....

Por dios ANTES DEL MES SE PUEDE EVITAR EL EMBARAZO CON UN BENDITO PRESERVATIVO O ABSTINENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
#9
No existen productos para "desembarazar", pues en caso de que tu dicha aplicación anticonceptiva haya fallado, existe un metodo abortivo a base de pastillas, dichas pastillas llevan el nombre de "Cytotec", y muchos de los Bakunos presentes las conocen, estas pastillas deberás aplicarlas antes de los 3 meses, prefentemente antes de que termine el 2do mes en caso de estar embarazada y no desear el producto.

Modo de aplicación:
Tu novia deberá llevar una toalla sanitaria del tipo nocturno, deberá acostarse en cama de manera que quede con las piernas extendidas y el torso a 90º (como si estuviera sentada), y deberà tomarse dos pastillas en primer plano, pasadas dos horas después de tomar las pastillas, deberá introducirse dos pastillas mas por vía vaginal, y deberá esperar el tiempo necesario hasta que le baje, esta aplicación hará que le baje de manera forzada.

Contraindicaciones:
-Mas del 85% de veces funciona el método.
-Puede ocasionar que cuando ella se embarace tenga poca retención del producto.
-Puede dañar la matriz en algunos casos.
-Podría ocasionar desangramiento o inclusive la muerte (casos minimos, no conozco ninguno).

Recomendaciones:
-Busca otro método antes de recurrir a este, ya que en caso de que no quieras que tu familia o la de ella se entere, y no te atrevas a recurrir a un hospital a sabiendas que el aborto hasta antes de 3 meses es legal, pues considera esta salida.
-Platicalo bien con tu chava y hazle saber absolutamente toda la información.

Nota:
La información aqui aportada, es responsabilidad única de quien la lee y aplica.
El posteador se deslinda de todas las responsabilidades que haya generado la persona que aplica esta información, y que lo haya leido aquí.
-La entrada aquí leida se realiza, así como todas las demás, son aportadas únicamente con fines de información.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#10
El estarala medicando sin supervision de un ginecologo no es un juego, hay cosas que pueden servir para algunas chikas y para otras no, ademas de que lo que nunca te dicen de usar esa clse de cosas es que se vuelve irregular, puede llegar a tener problemas hormonales, puede ser alergica a alguno sin saberlo, y lo peor si las toma con frecuencia en un futuro pueden ser causa de cancer de mama....

Por dios ANTES DEL MES SE PUEDE EVITAR EL EMBARAZO CON UN BENDITO PRESERVATIVO O ABSTINENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
#11
Gracias a todos por sus respuestas.

en especial gracias a Night_angeluz, que bueno, eso sería ya de última opción creo =]


viva el aborto
 

Vinz

Bovino maduro
#12
Buenas,

Hago esta pregunta porque hace 1 semana y media tuve relaciones con mi novia, al día siguiente se tomó la píldora de esas que tienen que ser 2, que la segunda es 12 horas después, pero lo que pasa es que yo me confié y no le recordé que se la tomara , y a ella se le olvidó tomarse la segunda.

Ahora, mi pregunta es, que si ya después de las 72 horas se puede hacer algo para que no quede embarazada, antes de que ya tenga 1 mes despues de que tuvimos relaciones?

O con darle más pastillas de emergencia para que le baje, se soluciona?

que yo me confié y no le recordé que se la tomara , y a ella se le olvidó tomarse la segunda.

no pasa nada... yo tambien utilizo este metodo mira...ve a la farmacia y comprale la pastilla s.o.s (del dia siguiente pz) y que se tome las dos juntas.... si tomo la primera y ya no tomo la 2 no pasa nada..... o comprale las pastillas de la "y" (yazmin) mejor conocidas y son = de efectivas....

saludos y suerte-....:vientos:
 

amor2234

Bovino maduro
#17
Lo pensé, pero de todas maneras ya le bajó = )

ves te lo dije no pasa nada...... yo utilizo el mismo metodo.. y a veces se me olvida tomar la pastilla y no pasa nada

y ahora si ya le bajo su periodo..... eso no quiere decir que no este embarazada necesitarias llevarla al ginecologo... para ver si no es que ya aborto el niño...

a mi me paso lo mismo ... me bajo estando embarazada y pues me llevo mi esposo al gineco.... y .......... perdi a mi bb....

te recomiendo que la lleves al gineco..... y por favor utilizen condo.....

por dios ......... tanta informacion que dan en la escuela y que les haya pasado eso???? no ma....cayo
 
Arriba