Antenas Caseras para wireless de tipo USB (Creatividad) IMG

B_Pyro

Bovino Milenario
#4
Jaajajajajaja, y creo que no son mexicanos, al menos CREO, por que si se ven de a ingenio mexicano, utilizando toda lo que se encuentra en la bodega, cochera, guarda porquerias, etc, etc, etc
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#8
we no esp or desvalorisar el tema, porke esta chido la neta, pero si ibas a hacer copy paste hubieras traducido de menos el texto :S
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#10
Orale, funcionara algun escurridor de la cocina de mi madre???, ahorita vuelvo ire a poner la cocina de cabeza haber que me encuentro, jajajajajajajaja XD
 

Jostink

Bovino adicto
#15
Necesitamos que alguien lo traduzca, yo tengo una wifi usb de 150mbps y si me conectaa muy pero muy bien, no se compren de las de 56mbps por que no tienen mucho alcanze, pero necesitamos la traducción!!!
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#18
esto esta mas viejo que hacer una antena con las pringles !°

la tecnologia avanza a grandes pasos que ahora es facil conseguir wifi usb con antena integrada y existen antenas de 5 y 9 dbi a buenos precios ¡
 

CompuDoc

Bovino adicto
#19
Hace algun tiempo, andaba experimentando y realize unas antenas biquad para unos access point de linksys.
Aqui unas fotos.





Tenian muy buen alcance, me dieron sin exagerar 3 Km de distancia desde una lomita hasta mi casa.

 
Arriba