Antena para TV

#1
Espero no haberme equivocado de foro, si es asi, me dicen porfavor, quisiera que me ayudaran con un problemita, he comprado antenas giratorias (dos) pero la señal de mi TV es mala en algunos canales no se ve bien, se ven rayas, estoy hasta la Mad.... de que no se vean bien, saben si hay alguna antena buena o como hacer una antena para que tenga una buena señal, si alguien conoce o ha comprado una antena que le de buena señal, vivo cerca del DF si me pudieran decir en donde ´la pudiera comprar y el modelo o si en steren o alguna tienda, en vdd muchas gracias por su tiempo. Saludos
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
mira bro, vete a el centro a república del salvador, ahí pregunta, por que las clásicas de aluminio, que arman las personas en los tianguis o esas giratorias de plano no sirven, en el centro mi tío fue el primero en comprar una, le salio como en quinientos pesos, pero la neta se ve de poca la tele y le sirve para agarrar señal hd, espero te sirva la info, lamento no poder decirte la marca, bueno cuídate, no se te olvide comentar.
 
#8
Antena TV

mira bro, vete a el centro a república del salvador, ahí pregunta, por que las clásicas de aluminio, que arman las personas en los tianguis o esas giratorias de plano no sirven, en el centro mi tío fue el primero en comprar una, le salio como en quinientos pesos, pero la neta se ve de poca la tele y le sirve para agarrar señal hd, espero te sirva la info, lamento no poder decirte la marca, bueno cuídate, no se te olvide comentar.

Ok Amigo ya te envie un MSJ privado espero me contestes ya que me voy a comprar una TV LED LE700
Si alguno pudiera informarme mas sobre el tema. Muchas gracias
 

darol860

Bovino maduro
#9
otra cosa que podria estar interferiendo en tu señal de televisión podría ser tu TV; ya que si es plasma o pantalla plana tienen a tener mejor definicion que las TV convencionales. Y las microondas que recibas no son suficientes para mejorar la calidad de la imagen (esto también te podria suceder si contratas a un cableoperador).

En este caso tendrias que buscar algun aplificador se señal, esto es un aparato electrico donde conectas la señal que necesitas (la antena y/o el cable) y este te aplifica la recepcion dandote una imagen adecuada.

Pero antes que nada, verifica la señal con alguna otra TV.

Saludos.
 
#10
Creo que no muchos conocen de este tema, de todas maneras muchas gracias a los que leyeron mi tema y a los que contestaron tambien gracias
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#12
pues no se q mas kieres que te respondan mano a mi parecer es lo mas que puedes hacer para mejorar tu señal ahora que si vives adentro de una barranca o atras de un edificio (no te digo cerca de una repetido ra xq lei que vives cerca del df ten en cuenta que en el area metropolitana se ve peor la señal que en el df) asi te compres una antena de oro con incrustaciones en diamante y paladio (sarcasmo no existen----) no te va a mejorar la recepcion en mi caso cuando vivia en el df y vivia adentro de una barranca mi mejor antena era unas pinzas de albañil para cortar alambre eso si bien oxidadas y tenia mejor recepcion que la antena de mis jefes con 2 metros de largo a y por cierto las antenas de 14 elementoss las encuentras en cualquier tlapaleria
 
Arriba