Antena Alfa UBDo-gt8

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#22
Es un dolor de cabeza leer los comentarios de las personas que quieren aparentar conocer mucho sobre el tema. Voy a tratarte de explicar las cosas de manera clara y sencilla.

Si quieres aprender a usar esos programas no uses Wifiway o Beini, y si lo haces no presumas tus logros porque cualquier usuario puede hacerlo, no se requiere nada de experiencia y conocimiento, si lo tuvieran no postearían estas entradas tan absurdas. Yo uso Backtrack 5 R3 que nunca me ha fallado, aprendes a usar airodump, aireplay y aircrack, conoces como calcular la calidad de la señal sea por dB's o la otra manera en la que se mide la intensidad pero es lo mismo.

Cuando te conectas a una red y aparece conectividad limitada o nula puedes intentar dos cosas. Una, el solucinador de problemas que tiene Windows, te vas al Centro de Redes, ves los adaptadores y le das Reparar, gran parte del tiempo Windows se equivoca al dar direcciones a las maquinas. Dos, esperar a que el vecino pague el Internet.

No es un espejismo, es la mala interpretanción que Windows les da a las redes. Compara a la red en la que estás conectado a la hora de ver las demás redes al alcance y les da un valor similar. Además, si mides la calidad de un chip de Wireless por las barritas que salen en Windows, recomiendo que apagues la computadora y regreses cuando tengas ganas de estudiar un poco sobre redes y los valores que determinan la calidad del chip de manera real.

El celular no es la mejor herramienta para filtrarte a las redes, lo único que es bueno de los celulares es que son portables y que los diccionarios están disponibles para ellos, sin diccionarios los celulares no serían nada porque sus procesadores no se comparan con el de una computadora que puede sacar claves por fuerza bruta cumpliendo con los valores de IVS necesarios, en una PC es en un abrir y cerrar de ojos en un celular todo distinto. La mejor herramienta es una laptop con un chip Realtek 8187L o cualquier Atheros y un distro de Backtrack 5.

No existe tal cosa como una 'red carnada', nadie quiere perder el tiempo viendo lo que publicas en Facebook o interceptando todo el tráfico que salga de una computadora, un hacker sólo cambiaría su encripción de WEP a WPA2 TKIP con una palabra clave que no pueda estar en un diccionario y listo, con eso se conforma.

Y sólo como dato, la Alfa de 2000mW no se compara con la Alfa de 1000mW. El chip de la de 1W es un Realtek 8187L y el de la de 2W es un Ralink que no es nada bueno para ponerse en modo monitor.
Jajajajaja pues tu no aportas gran cosa, y tú para que veas si te la quieres dar de muy intelectual.

Backtrack 5 R3, solo es otra distribución linux.
irodump, aireplay y aircrack, son herramientas que tambien vienen en el wifiway. Entonces de que quieres presumir?

Y lo de la red carnada es verdad, o tu crees que los Hackers nacieron sabiendo?

Pero bueno que puedo esperar de alguien que ni siquiera sabe de telecomunicaciones, pero en fin, cada quien con su ignorancia.

Por otra parte:

ok por lo que entiendo quieres que haga la prueba con una señal "mala" de las que me detecta mi lap y esa misma que detecta la alfa con buena señal no??
Si esa es la prueba de fuego, pero no me has contestado donde compraste la antena?
Mercado libre, o plaza de la computación?
 

adimar13

Bovino maduro
#23
que paso amigos!! al igual yo tengo la misma antena desde hace 2 años en la casa aunque es hobie xq pago internet en donde estoy la mayor parte de mi tiempo :)... la adquiri en la plaza de la computacion me salio a un preco de 750 pesos mexicanos pero igual hayq ue buscarle porque apenas que volvia ir a la plaza hay quienes te la quieren dejar caer en 900 o mil aros pero igaul con un poko de tiempo vovli a encontrarla en 780 pesos y la adquiri para unos primos... y te comento algo amigoo el cd de instalacion no viene con beini.. pero sii lo reconoce beini talvez entendiste mal al comprarla... actualmente no me falla la señal ni cuando hay lluvia o viento creo al cotrario me llega mejor jejeje"""
y pues sii decifra claves wep WPA2 WAP ... es punto es clickearle o palomeare en el programa que claves quieres encontrar al momento de escanear.. la neta es muy buena la anetena... y lo mejor es que ya salio su complemento ideal que es su router el cual es de su ismo costo y podras conectar tu lap, tu cel, tu tablet, etc. xq el te comparte lo que tu alfa captura!! es muy reomendada brother :) :chommy:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#24
Jajajajaja pues tu no aportas gran cosa, y tú para que veas si te la quieres dar de muy intelectual.

Backtrack 5 R3, solo es otra distribución linux.
irodump, aireplay y aircrack, son herramientas que tambien vienen en el wifiway. Entonces de que quieres presumir?

Y lo de la red carnada es verdad, o tu crees que los Hackers nacieron sabiendo?

Pero bueno que puedo esperar de alguien que ni siquiera sabe de telecomunicaciones, pero en fin, cada quien con su ignorancia.
Es lindo como te enfocas sólo en una de todas las cosas que escribí. Ya sé que esas son las herramientas que usan los otros distros, a lo que me refería es que es tan sencillo como poner un numerito y el programa hace lo demás, con Backtrack tú haces todo el trabajo y de paso aprendes que es cada cosa.

Nunca he usado esos programas y ni quiero, confío más en Backtrack porque inclusive tiene el Social Engineering Toolkit para hacer los ataques de Man in the Middle que tú llamas 'redes carnada'. Es increíble que digas que soy ignorante cuando no puedes llamar algo así por su nombre.
 
#25
Es un dolor de cabeza leer los comentarios de las personas que quieren aparentar conocer mucho sobre el tema. Voy a tratarte de explicar las cosas de manera clara y sencilla.
Naa nunca ha sido mi intención querer aparentar que sé muchas cosas al respecto, creo que fui explicito en algunos de mis comentarios y claramente dije que sólo comparto mi experiencia con la antena alfa.

Si en algún momento mis comentarios te hicieron sentir desafiado en cuanto al tema (u ofendído), pues te ofresco una disculpa. Mi intención fue asesorar al compañero creador del post, compartir mi experiencia, enriquecer su aprendizaje visto desde el modo de mi experiencia y pedirle que haga ese favor o prueba de fuego como le llama el buen Esposito.

Eso es todo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#26
Es lindo como te enfocas sólo en una de todas las cosas que escribí. Ya sé que esas son las herramientas que usan los otros distros, a lo que me refería es que es tan sencillo como poner un numerito y el programa hace lo demás, con Backtrack tú haces todo el trabajo y de paso aprendes que es cada cosa.

Nunca he usado esos programas y ni quiero, confío más en Backtrack porque inclusive tiene el Social Engineering Toolkit para hacer los ataques de Man in the Middle que tú llamas 'redes carnada'. Es increíble que digas que soy ignorante cuando no puedes llamar algo así por su nombre.
Simplemente no farolees y menosprecies los comentarios de los demas, como dije desde un principio, esto de la auditoria de redes (forma elegante de decir que te cuelgas de una red) para mi, es solo un hobby. No me dedico de lleno a esto, por falta de tiempo. Por lo tanto no recuerdo de primera instancia la terminologia del medio, aparte de que no tiene caso andar de friky farol queriendo apantallar a los compañeros que han opinado del tema y más aparte no es necesario porque el creador de post a luegas se ve que es una aficionado del tema, y no un friky y/o profesional de las auditorias de redes.

Cuando hable de estudiar, para sacar provecho de las muchas herramientas que vienen en cualquier distro de linux(forma friky de decir distribución de linux para farolear como tu comprenderas), me referia a los comandos necesarios para poderlos utilizar en una consola, ya que se obtienen mejores resultados y obviamente aprendes mas. Más no me referia a las interfaces amigables a la cual muchos estan acostumbrados a usar.

Y claro que eres ignorante porque ni siquiera manejas los conceptos basicos de las telecomunicaciones(de que te sirve una antena que maneja 2 watts de potencia de transmisión si tu linea de vista hacia el modem esta obstaculizada por un arbol u edificio_O tu modem emisor ni siquiera maneja el watt de potencia de transmisión). Una de tantas razones por las cuales al compañero ciguzman no le haya ido tan bien con la dichosa antena alfa.

Pero como te lo dije desde un principio; al igual que el compañero ciguzman, no prentendo darmelas de muy nerd y friky, solo quise compartir mi experiencia personal con el creador del post, y aunque los terminos son muy coloquiales como ESPEJISMO, son entendibles.

Así que como ves, andar de friky y farol es muy facil, pero ante todo hay que ser humildes.

Saludos......................
 
#27
checa esta imagen y me dicen que opinan



[/URL] [/IMG]
Aaah tu muy bien!! Siguiendo la lógica y considerando que tu antena tiene un alcance de 1km a la redonda... ¿cuantas casas de gustaría que hay? Unas 200 supongamos y de esas casas, cuantas tienen Internet? Supongamos que 100, pero en tu imagen aparecen 19 señales creo... Obviamente hay muchos factores que afectan la calidad e intensidad , como bien te explicaron aquí y también influye donde tienes la antena. Y esa lista está bien.

Bueno al grano , si vas a estar colgado como chango, te recomiendo que no andes brincando de señal en señal porque tu mismo estarás cerrandote las puertas y tus víctimas ahora serán tus verdugos, porque de WEP se pasarán a WPA2-PSK y ahí no podrás hacer nada prácticamente... Jeje.!

En cuanto a que te roben información, afortunadamente este país no es tan... Intelectual que digamos, solo basta ver promedio de escolaridad que tiene la población, aun así ps puede ser un riesgo del cual no creo que sea tan a menudo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#28
Aaah tu muy bien!! Siguiendo la lógica y considerando que tu antena tiene un alcance de 1km a la redonda... ¿cuantas casas de gustaría que hay? Unas 200 supongamos y de esas casas, cuantas tienen Internet? Supongamos que 100, pero en tu imagen aparecen 19 señales creo... Obviamente hay muchos factores que afectan la calidad e intensidad , como bien te explicaron aquí y también influye donde tienes la antena. Y esa lista está bien.

Bueno al grano , si vas a estar colgado como chango, te recomiendo que no andes brincando de señal en señal porque tu mismo estarás cerrandote las puertas y tus víctimas ahora serán tus verdugos, porque de WEP se pasarán a WPA2-PSK y ahí no podrás hacer nada prácticamente... Jeje.!

En cuanto a que te roben información, afortunadamente este país no es tan... Intelectual que digamos, solo basta ver promedio de escolaridad que tiene la población, aun así ps puede ser un riesgo del cual no creo que sea tan a menudo.
Pues al parecer el compañero suavecito, nos choreo, porque no ha regresado a dar fe y legalidad sobre la prueba de fuego.
 
#30
Quisiera saber si alguien ha comparado la antena de SuavecitO (UBDo-gt8) con la Alfa verde (AWUSO36NH) de 2 watts. Yo uso esta última en una lap y por razones de chamba viajo mucho y necesito colgarme de alguna red porque los hotelitos donde me hospedo a veces no tienen ese servicio. La antenita verde me ha servido, pero quisiera saber si hay mejor opción.
SuavecitO, si quieres te rolo el disco ejecutable del Beini, es el que uso y es facilísimo. Mándame un mensaje privado si vives en el DF.:vientos:
 

SuavecitO

Bovino maduro
#31
ok antes que nada una disculpa a TODOS los involucrados en el post por la tardanza en responder, y e de agradecer a iRulezzz, Fernando Esposito, ciguzman, MAGENTA FACTOR (me pongo en contacto contigo men) por la ayuda y sus recomendaciones.

No dudo de sus amplios conocimientos en el tema pero como bien escribió Fernando Esposito, solo soy un simple mortal que desea navegar en la red, eso es todo, si bien los consejos de estudiar y aprender del tema son bien recibidos y voy a tratar de aprender un poco mas se los aseguro.

Ciguzman te posteo 2 imágenes de como se ve una señal en teoria (debil) y la misma pero ya “detectada” con la Alfa, la prueba con esa no la puedo hacer por que la clave que me arrroja mi cel para la “INFINITUM755421” no funka,
Las que dicen “conexión de red inalámbrica” son las señales que detecta mi lap.
Las que dicen “conexión de red inalámbrica 4” son las señales que detecta la alfa.

Fernando Esposito; si, la antena la compre ahí en la plaza de la computación (eje central) y como dice adimar13 hay que buscarle ya que por el mismo precio que pague por esta me querían vender unas mas “heridas” es decir se veían mas chafonas, jejeje estas oscilan entre $750.00 hasta los $1,100 dependiendo como te dejes, repito hay que buscarle.

PERO COMO TE LO DIJE DESDE UN PRINCIPIO; AL IGUAL QUE EL COMPAÑERO CIGUZMAN, NO PRENTENDO DARMELAS DE MUY NERD Y FRIKY, SOLO QUISE COMPARTIR MI EXPERIENCIA PERSONAL CON EL CREADOR DEL POST, Y AUNQUE LOS TERMINOS SON MUY COLOQUIALES COMO ESPEJISMO, SON ENTENDIBLES.

Es importante y de agradecer que usen términos que a simple vista son muy absurdos o coloquiales sean entendibles para la mayoría que usamos este sub-foro “AYUDA EN GENERAL” de lo contrario creo que postearia en “Webmasters, programadores y diseñadores” o algo así no creen? O simplemente ni siquiera preguntaría cosas que para otros son fáciles de digerir pero para otros no (como un servidor)


Eso parece, ojalá regrese y comente como le fué...
No he podido sacar mas claves para hacer la prueba con una señal en teoria “baja” ya que no he podido quemar los iso para sacar claves mas confiables, y no es apatia simplemente Falta de tiempo,


[/URL] [/IMG]



[/URL] [/IMG]
 
#32
E INSTALADO MUCHAS DE ESTAS Y EFECTIVAMENTE LA CALIDAD AUNMENTA UN 60% PERO LA REALIDAD D ESTAS ANTENAS ES Q SON EXTERNAS Y OTRA COSA CUANDO T APARECE CONECTIVIDAD NULA O LIMITADA ES POR LA ORIENTACION D TU ANTENA YA Q ESTA ANTENA ES DIRECCIONAL ES DECIR ACIA UN PUNTO ACIA ENFRENTE, ESO QUIERE DECIR Q SI LA ANTENA DETECTA UNA ANTENA ACIA UN SOLO PUNTO ESTE DETECTANDO SOLO UN POCO D SEÑAL D CUALKIER LADO D LA ANTENA IZQUIERDA O DERECHA SOLO T PIDO Q MUEVAS LA ANTENA EN UN RANGO D 360 GRADOS HASTA Q LA SEÑAL SE KITE EL "CONECTIVIDAD NULA O LIMITADA", T RECOMIENDO Q NO TENGA MUCHO PUNTOS D OBSTRUCCION COMO MUROS CRISTALES Y PUERTAS D HERRERIA POR Q LA INTENSIDAD BAJA D UNO A 2 DECIBELESPOR ATRAVEZAR ESTAS OBSTRUCCIONES
 
Arriba