Años juntos le perdoné y ahora me deja... ayuda

Compugolfo

Bovino Milenario
#21
Chale mis amigos vacunos ya valió barriga señor verga ¡ cuando recién aquella morra me dejó había una chavita con la cual salí honestamente ella fué quien me mantuvo a flote y no tocar fondo con lo de mi ex, ella también había dejado a su novio. Salíamos, teníamos intimidad y todo eso por meses hasta llegó a plantear algo ya más a futuro y eso no me desagradaba del todo neta. Empezó a comportarse rara hace un par de semanas... y el día de ayer me la soltó ¡ está EMBARAZADA pero oh pequeño detalle es de su EX ¡ Puta madre me lleva la chingada con ella me empezaba a ilusionar cañón.
Que... ¿éste ya es otro post o qué?

Chido.
 

crow78

Baneado :(
#23
No manches, tambien te buscas a alguien que esta dejando una relacion...nel asi no vale... Todavia tas apendejado que te dejo tu morra y te metes con otra que recien dejo su wey...
Como dice el buki " adonde vamos a parar"
 
#24
Chale '55, mira me dio flojera leerlo todo, pero cache algunas cosas. A mi opinion, date un tiempo de duelo, primero aprende a hacer cosas solo nuevamente, como otros te han dicho, recobra tu vida. Tienes la misma edad que yo, asi que aun andamos en tocando los ultimos años de la flor de la vida, sin embargo no quiere decir que ya te busques una y la embaraces para asegurar tu reproduccion segun la ley biologica. Entre mas grande, mas maduro (segun la teoria), asi que ya con las experiencias pasadas podras encontrar una mejor pareja, mientras disfruta de la solteria, creeme que nadie se molesta de poder salir con muchas mujeres en la semana y sin ningun compromiso que te obligue mas alla de una relacion corta. Echale ganas y todo te ira bien.

Haz el siguiente ejercicio, sal (bares, antros, restaurantes, etc, etc., cualquier lugar es ideal) 3 dias a la semana 2 horas, por cada 20min dedicate a conocer a alguna mujer, platica con ellas y despues cambia, busca a otra y asi sucesivamente, solo dedicate a hablarle a las desconocidas, al final de cada semana habras hecho contacto con 3 mujeres por hora*2 horas de parrandear*3 dias a la semana = 18 mujeres en una semana. Si lo multiplicas por 4 semanas que es lo que aproximadamente tiene el mes habras hecho contacto con 72 mujeres en un mes.

Eso no significa que te vayas acostar con todas esas, pero por lo menos lo vas a pasar mucho mejor que encerrado y melancolico, aparte que podras identificar que es lo que esperas en esta etapa de la vida.

Saludos
 
#25
Chale mis amigos vacunos ya valió barriga señor verga ¡ cuando recién aquella morra me dejó había una chavita con la cual salí honestamente ella fué quien me mantuvo a flote y no tocar fondo con lo de mi ex, ella también había dejado a su novio. Salíamos, teníamos intimidad y todo eso por meses hasta llegó a plantear algo ya más a futuro y eso no me desagradaba del todo neta. Empezó a comportarse rara hace un par de semanas... y el día de ayer me la soltó ¡ está EMBARAZADA pero oh pequeño detalle es de su EX ¡ Puta madre me lleva la chingada con ella me empezaba a ilusionar cañón.
NO PUES YA SALIO EL PEINE , no eras la blanca e inocente palomita abnegada que nos hiciste pensar al inicio, comentabas que siempre le habias sido fiel y bla bla y la pintabas como la mala, ahora dices que aun cuando andabas con ella salias con esta otra chava y cogian, no pues chido entonces que te quejas? que lloriqueabas? tu si podias andar en tus pedos pero te enojaba y te daba en la madre q te aplicaran la misma?

sigue adelante con tu vida y deja de lamentarte de cualquier manera las dos te han echo un favor al salir de tu vida
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#26
NO PUES YA SALIO EL PEINE , no eras la blanca e inocente palomita abnegada que nos hiciste pensar al inicio, comentabas que siempre le habias sido fiel y bla bla y la pintabas como la mala, ahora dices que aun cuando andabas con ella salias con esta otra chava y cogian, no pues chido entonces que te quejas? que lloriqueabas? tu si podias andar en tus pedos pero te enojaba y te daba en la madre q te aplicaran la misma?

sigue adelante con tu vida y deja de lamentarte de cualquier manera las dos te han echo un favor al salir de tu vida
Ah chinga, yo entendí que salió con ésta "nueva" morra una vez que lo dejaron, que hasta se contaban sus penas de botados =P

Saludos.
 
#27
Ah chinga, yo entendí que salió con ésta "nueva" morra una vez que lo dejaron, que hasta se contaban sus penas de botados =P

Saludos.
bueno creo q lo interprete mal, segun yo entiendo que cuando se dejo con la loca conocio a esta otra morra, luego regreso con juana la loca y aun asi tenia sus ondas con la nueva, o creo que me confundi, mejor q lo aclare
 
#28
Precisamente amigo entendiste mal. Esta chavita estuvo conmigo una ves que aquella me dejó pero no eramos novios formales, nos tratábamos como tal pero no lo eramos.
 
#29
Precisamente amigo entendiste mal. Esta chavita estuvo conmigo una ves que aquella me dejó pero no eramos novios formales, nos tratábamos como tal pero no lo eramos.
oh ya, entonces disculpa jeje, pero aun asi no te aconsejo que enseguida ya te busques una novia, buscate un free con quien pasarla bien pero no te lances de volada a hacerte novio de otra nomas para no sentirte solo, aunque bueno depende tambien como eres psicologicamente , tuve un cuate que llevaba como tres años de novio y un dia se termino, el wey enculadisimo pero como a la semana o menos se hizo novio de otra, obviamente para no sentirse solo, creo que hay que pasar una etapa de duelo cuando terminas con alguien a quien realmente querias y no engañarse a uno mismo fingiendo que el asunto no importa sobre todo cuando fueron tantos años como tu, este wey hasta la fecha sigue con los estragos de aquella relacion y era un pedo estar escuchando esa historia a relucir casi en cada platica jaja y de eso ya pasaron muchas lunas...

mejor date tu tiempo conoce viejas pero no pienses en nada serio, aun que claro siempre existe la posibilidad de que sin querer encuentres el amor de nuevo pero no vayas con esa mentalidad, acuerdate que entre mas alto vuelas mas duele la caida
 

ricardoxx

Bovino maduro
#30
Quierete y respetate más estimado, lo que sientes es normal, no hay mejor medicamento, para esos casos, que el tiempo y te lo digo por experiencia eso sí yo jamás le anduve rogando y menos andar llorando su ausencia, échale ganas y la que sigue que mujeres hay un chingo_Ojalá y si la susodicha te busca la mandes al averno, Saludos
 
#33
Será que si me llegara a buscar tenga las agallas para mandarla lejos ?
¿Y si no?

Ya lo dijo Rivas Larrauri.

"y manque he jurado que nada ni naide,
por nada del mundo, mi hará perdonarla,
si ansina sucede... si ansina ricuerdo...
si miro en sus ojos siquera una lágrima...
antonces, mi cuate... ¿pa qué he d´engañarte?
Manque soy muy hombre... ¡pue que me rajara!"
 
#34
Solo fué un decir amigos, creanme que ha sido más el dolor y la desilución que las cosas para nada serían iguales, simplemente ya no confiría en ella ni en nada de lo que diga. Lo que me duele esque haya manejado todo así y me haya visto la cara de idiota por meses y meses.

Agradezco mucho todos y cada uno de sus comentarios de cada uno tomo un consejo, una palabra de aliento y una esperanza.
 
#35
Solo fué un decir amigos, creanme que ha sido más el dolor y la desilución que las cosas para nada serían iguales, simplemente ya no confiría en ella ni en nada de lo que diga. Lo que me duele esque haya manejado todo así y me haya visto la cara de idiota por meses y meses.

Agradezco mucho todos y cada uno de sus comentarios de cada uno tomo un consejo, una palabra de aliento y una esperanza.
lo que se dice se piense y se siente, a ti no te duele tanto eso que dices porque no fue la primera vez que te la aplico asi que ya te la esperabas,lo que te duele es que ella anda feliz y sin pedos mentales mientras a ti no te esta yendo tan bien, te cala que ella este feliz con alguien a quien aparentemente ama y aparentemente jamas terminara, lo se porque me ha pasado y lo he sentido y lo mas sano es seguir tu vida pero si quieres pues espera a que el otro wey la cambie o ella se aburra y ya tu seas su salvador
 
#36
Mis amigos bakunos buenas noches a todos los que se han tomado el tiempo de leer. Esto que voy a contarles es una ACTUALIZACIÓN ya que acaba de suceder algo que me tiene confundido y espero poder recibir sus opiniones.
Pues bien como ya saben la ex novia estaba en su apogeo ya con pareja y todo. Pero el día de ayer 23 me llama muy temprano, no contesté a la primera llamada pero fué muy insistente y a la quinta llamada fué que respondí pensando que tal ves era algo urgente.
Me pidió que por favor la viera en el centro de la ciudad que quería hablar conmigo a lo cual me negué pero prácticamente me lo suplicó y accedí.
Al verla se me abalanza para abrazarme por mi cumpleaños que fué el día 22. Bueno, me dijo que si comíamos que quería decirme algo. Ya estando en el restaurante me comienza a preguntar que como he estado, como me ha ido, mi familia etc todo lo básico de cuando ves a alguien en un tiempo. Después de comer, me tomó de la mano y me dijo: "tu eres el amor de mi vida" "el no me trata como tu lo hacías" "no puedo olvidarte te amo mucho" .... todo esto con lagrimas en sus ojos y tomándome de la mano. Hmmm hasta aquí la cosa como ven pues algo que no me esperaba. Pero aquí viene lo bueno ¡¡¡ llega un momento en que se suelta a llorar y muy desesperada me dice: "te amo amor enserio eres el amor de mi vida y esta noticia hubiera querido fuera contigo" pero ... estoy embarazada ¡¡¡
No lo puedo negar en ese momento me quedé en shock totalmente ya que había una mezcla de sentimientos... resulta que con el tipo con el que lleva escasos dos meses y medio ya tuvo sus queberes y quedó embarazada , no lo niego me dolió estrecharlo pues cuando eramos pareja buscamos un embarazo y nunca se nos dió.
Dice que pues lo va a tener pero que no quiere al tipo, que no quería que fueran las cosas así etc.
¿En fin como ven? Me molestó mucho que me haya citado para decirme que me ama que soy el amor de su vida pero que está embarazada y que lo van a tener... ¬¬
Espero sus opiniones amigos.

Cabe destacar que en verdad ya iba yo mucho mejor gracias al apoyo de gente cercana a mi y claro a sus valiosos consejos amigos bakunos, y ahora llegó con esto a quitarme mi tranquilidad de nuevo.

Saludos.
 
#37
Ya no le hagas la mamada y agarrate bien los huevos si es que eres hombre y solo deseale suerte we...

O si quieres ser el heroe de la historia dile que deje a su actual pareja y tu te haces cargo de ella y del bebe....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#38
Fijate we, que sigo pensando que eres un caso perdido.

Porque si ésto que te está haciendo ésta vieja -que te recuerdo, ya no es nada tuyo- no te acaba de demostrar qué clase de persona es (sólo te busca porque necesita padre para un hijo), sinceramente mereces que te traten de a costal de box.

¿Por qué te quita la tranquilidad que supuestamente ya llevabas? En tu lugar, me sentiría privilegiado de que la vida me mostrara de lo que me salvé =P

Pero bueno, creo que tienes que ir a comprar una cunita y a pagar los estudios médicos...

Chido.
 
#39
Se supone que el vato si se hará cargo y ya decidieron tenerlo. Hasta ahí no hay problema alguno, lo que me reemputa esque me llore como si nada arrepintiendose de lo que hizo y que ella quería vivirlo conmigo etc. Creanme que me he endurecido y yo no me doblé frente a ella como muchas otras veces lo hice y mi postura fué mas bien firme y así de "y yo que quieres que haga o que" . No pienso ser el héroe de la historia por que la neta hasta como grima me da ella despúes de saber que se la comieron una y otra ves así que no,por que siempre me uso de su pinche perro faldero y su cajero automático cuando necesitaba. Más que conmoverme me hizo encabronar su forma de actuar.

Todos sus comentarios son bien valorados amigos.
 
#40
ay wey....
mira de que las hay las hay, sinceramente que mal pedo de ella hacia a ti sabiendo lo q te hizo y todavia te habla PARA DECIRTE EN SU JETA QUE A POCOS MESES DE QUE TERMINARON YA ESTA EMBARAZADA DE OTRO WEY, es como para asegurarse de que si ya estabas deprimido y medio superado te diera el toque de gracia para q no salgas del bache en mucho tiempo, sinceramente que poca madre de la chava el buscarte solo para asegurarse de que te enteres, ella sabe muy bien que esa noticia te iba a calar, bajala del pedestal DONDE AUN LA TIENES y desaparecela de tu vida, no queria al wey pero bien que le abrio a las patas y hasta se lo cogio sin condon y dejandolo q se viniera adentro, no pues si

ahi ya no tienes nada que hacer mas que olvidar y seguir tu camino, es una culera y no te extrañe que dentro de poco cuando ya este grande el meco q le hicieron te vuelva a buscar, ahorita no pasara del tipico de que se case o se junte con el wey , a lo mucho un año , el wey la deje por otra y ella te busque a ti porque eres su pendejo,para que vualvan a andar de ahi no que siempre no porque quiero q mi hijo crezca con su papa y ya lo platicamos y te vuelva a mandar a la chingada, todo para q le hagan otro chamaco y la vuelvan a dejar, q no te extrañe jajaja

con todo respeto tu ex novia es una puta, sin mas ni menos, tal ves siempre lo fue y hasta ahora te diste cuenta, pero no te creas hay weyes asi q otro les hace el chamaco y lo admiten en su camada, y es un secreto a voces de que es un DON PENDEJO

vive tu vida, olvidate de ella, ya la tuviste, ya la quisiste,la amaste,la cojiste,fuiste feliz en su momento, luego saco su verdadera cara , te dejo,te agarro de pendejo, te volvio a dejar,se embarazado, te lo dice en tu jeta NO LO QUIERO PERO ME COGIO CUANTO QUIZO COMO QUIZO,POR DONDE QUIZO, no se te hace un ciclo demasiado largo como para ya cerrarlo y seguir con tu vida? porq si no entonces vas bien para luego quererte hacer el heroe

te deseo la mejor vibra y q superes ese asunto rapido
 
Arriba