Anonymous y su respuesta ante lo de Megaupload

kchorrit0

Bovino adolescente
#24
no se dejen compañeros del corral. esta bien admito que em megaupload habian muchisimas cosas con derechos de autor. la ley sopa no debe ser aprobada ya que si lo es entonces seremos vigilados constantemente por el gobierno (algo asi como en la mismisima pelicula de V de Venganza). dejen oir esos mujidos de protesta hermanos bakunos la internet es de nosotros y no de los respectivos gobiernos de cada pais.

este mensaje expresa el pensamiento de este becerro en particular y de ninguna manera invita a los hermanos bakunos a participar en los ataques DDos en contra de los objetivos de Anonymous.
 

alfa2500

Bovino de alcurnia
#26
No se rajen Jalisco.!!! Hay que luchar dia y noche y de cualquier forma contra esta ingerencia de los poderosos consorcios millonarios que nos quieren imponer censura en el Internet. La Internet no tiene dueño, los dueños somos todos y cada uno de nosotros que encendemos nuestras PC y nos metemos en la cibercarretera mundial, todos unidos hacemos el Internet, a cuenta de que carajo va a venir un grupo de fascinerosos a imponernos reglas, ni sanciones, etc. Que los autores intelectuales busquen otra forma para que no les pirateen sus porquerias que hacen, pero sin jodernos nuestra libertad de navegar por un Internet libre y seguro.!!
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#29
Yo tambien los apoyo, y creo que todoe deberiamios de. Animio corral apoyemos esta causa que de una u otra forma nos va a llegar a todos. Saludos a toda la raza Bakuna.
 

wantte'

Bovino adolescente
#30
sera que la famosa ley SOPA estara isnpirada en los chinos.Censura de Internet en la República Popular China

La censura de Internet en la República Popular China se lleva a cabo en base a distintas leyes y reglamentos administrativos creados por el gobierno desde el año 1996.1 Para aplicarlas han construido un gran firewall capaz de de filtrar el contenido que se publica, esta filtración puede realizarse en base a listas de IP bloqueadas, palabras claves censuradas, envenenamiento de DNS,2 entre otros.3 Además se estima que cuenta con brigadas de Internet conformadas por 30.000 miembros,4 quienes buscan controlar el contenido mediante la aplicación de las leyes. Desde la implementación del firewall han existido diversos conflictos con empresas como Google y han sido criticados por enjuiciar a disidentes del gobierno en base a publicaciones de opiniones en Internet.
http://es.wikipedia.org/wiki/Censura_de_Internet_en_la_República_Popular_China

Larga vida a la libertad de expreccion.
 
#33
apoyemos ese dia sin internet!!! solo es como cuando antes de que llegara el einternet q es lo que haciamos???
yoo la vdd no me acuerdo pero intentare desconectar mi telefono y apagar mi modem
Saludos corral!!!
 
#39
si no nos apoyamos ahora, entonces no nos quejemos despues correcto? apoyo la moción.... mañana no usaré internet...por 24 horas nadie se muere y podriamos redescubrir cosas importantes... como el trato humano REAL...
 
Arriba