Anonymous lanza operacion "Condor libre"

cuderilso

Bovino maduro
#1
http://www.tuteve.tv/noticia/actual...racion-condor-libre-en-contra-de-rafael-corre

Luego de atacar varias páginas web gubernamentales de varios países, el grupo de hackers internacionales Anonymous anunció un nuevo ataque cibernético, esta vez contra el presidente ecuatoriano Rafael Correa.

“Como respuesta a la reciente injusticia al diario El Universo, hemos decidido iniciar la operación ‘Cóndor Libre’ con el fin de luchar contra la censura a los medios informativos de nuestro país”, expresó el grupo de hackers en un video colgado en YouTube.

Esta nuevo ataque informático es en respuesta a la demanda que Correa interpuso contra los directivos del diario ecuatoriano El Universo, quienes fueron condenados a tres años de prisión y el pago de 40 millones de dólares por una columna que consideró ofensiva y difamatoria.

El presidente Rafael Correa ha tomado recientemente posturas radicales en contra de la libertad de expresión, el pueblo y los medios de comunicación, el cual Anonymous no aceptará”, indicaron.

Como se recuerda, Anonymous realizó la operación “Los Andes Libre” en ataque a las principales páginas web del Estado en forma de protesta a la vulneración de los derechos de los pueblos al espiar todas las comunicaciones en los blogs, Facebook y Twitter.

Entre ellas figuraron las páginas de los ministerios de Salud, de Energía y Minas, como la del INPE, del Gobierno Regional de Lima, Águilas Negras y La dirección de Capitanías y Guardacostas.
 

sh4r3

Bovino adicto
#4
como me gustaria pertenecer a este grupo que se ah hecho famosisimo en la red y lucha por buenas causas
 

Pescado_azul

Bovino maduro
#5
no necesitas "forma de inscripción", suponiendo que el ataque sea un vulgar ddos (la mayoría de las veces es ddos) necesitas varias cosas

-el canal irc (tu computadora estrá al servicio del organizador u organizadores para hacer ping)

-loic

-ip objetivo

-hora exacta del ataque

o si sabes usar la consola puedes hacer ping como cualquiera y estás adentro del ataque sin loic

el riesgo de esto es, si son pocos, puedes ser fácilmente identificado y vas al bote
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Interesante, aunque generalmente noticias de Anonymous van a Tecnología y Gadgets
Al menos los de ése país si lograron algo, no como el de México
 

casanova39

Bovino maduro
#7
Compa:

mmm, me parece sospechoso que anonymus ataque regimenes de izquierda...como si los regimenes de derecha fueran un ejemplo a seguir en cuanto a libertad de expresión.

Creo que esos "anonymus" nada tienen que ver con los que atacaron varios sitios cuando fue encarcelado Julian Assange.

saludos

Casanova
 
#8
Anonymus anda muy fuerte, pero atacar el Pentágono creo que seria mucho mas justo y eso si seria en favor de la libertad de exprecion.
 
Arriba