Anonymous hackea página de Universal Music en venganza por MegaUpload

txuoz

Bovino maduro
#42
Si puedes escoger entre la razón y la fuerza, escoge tener siempre la razón, ya que de ella podrás sacar fuerza, pero nunca podrás sacar razón de la fuerza.

La cultura jamas se podrá vender, por que no es algo que se pueda comprar, creo yo que llegan a los extremos al decir no a la compra de libros, ya que de hay proviene gran parte de los conocimientos de genios, alma de poetas, sueño de los soñadores, palabras de gente que se quiere escuchar.

NO AL CIERRE DE PAGINAS, pero si a la cultura y a la lectura, si a la verdadera cultura.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#44
Pero yo si quiero seguir comprando libros, seguir yendo a festivales de cine, comprar discos de buena música y dvds de conciertos y peliculas dificiles de conseguir a veces solo en tiendas especializadas, no le digo que no a las tiendas ó eventos que promuevan la cultura y lucren con ella, aunque sea solo por subsistir.

De hecho uno de mis sueños es tener una librería, donde también se vendan cd´s, dvd´s, posters, litografias y anunciar eventos de cine, música ó talleres de lectura u organizarlos ó seria feliz, trabajando en alguna de estas tiendas.
 
#45
bueno demuestren su enojo en su facebook, y hacer boicot a las grandes compañias como, hollywood, universal music, apple etc no compren sus productos, sus discos peliculas y no asistan a conciertos a todos ellos les duel perder dinero hay que demostrar que es el pueblo que tienen el poder y no los gobiernos.

http://es-es.facebook.com/umusicmexico
Ahh genial,toda mi vida he evitado hacer eso,entonces soy un "pionero".
 

zhaul

Bovino maduro
#47
Que piensan ustedes?
¿Los politiquillos de ahora, de algunos paises nos esta llevando a algo que será una nueva forma de neo-fascismo (cibernetico?) ?

Solamente vean las tendencias desde el 9/11. Ahora el gobierno cunenta con leyes antiterroristas que se prestan para el abuso, a un familiar le quitaron sus cosas (recuerdos y souvenirs) en el aeropuerto de Mexico d.f. Y no se diga en Eua....

No al Sopa, Pipa, Dooring y demas intentos de leyes en cualquier pais del mundo. No basta que gastemos en anti virus, maleware, adware, spyware, etc. y/o a algun tecnico para que nos repare la compu cuando ya nos entro un virus o algo. Ahora nos vamos a tener que cuidar del gobierno. Y quien me garantiza con la corrupcion que hay por todos lados que mis contraseñas no seran plagiadas por el gobierno con la excusa de que están haciendo cumplir la ley???



¿Estaríais o no de acuerdo?

POr cierto yo tengo archivos de mi creacion personal en sitios para compartir archivos.

M e g a up lo ad (Ya ven estoy hasta paranoíco, y bueno despues de leer las noticias, como pudieron saber tan pronto el numero de veces que este sitio fue mencionado el dia de ayer????) fue cerrado ayer. De hecho yo tenia dos archivos en M e .... que ya perdí, y claro como no tengo el capital para demandar a las organzaciones judiciales que intervinieron en esto. Lo bueno es que tengo respaldo de los archivos y estan en otro sitio, espero que no lo cierren.
Estoy en contra de estas legislaciones 100%.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#48
¿Y porqué ser tan "light"? En lugar de visitar el facebook de Universal Musica México para "demostrarles nuestro enojo", mejor bloqueen y hackeen constantemente el sitio. Y si pueden, ORDEÑENLO. Los grandes incendios (los de los pozos petroleros y los forestales) no se apagan con agua, sino con... ¡DINAMITA!:chamucow:
 

Albert Elric

Bovino Milenario
#49
Que piensan ustedes?
¿Los politiquillos de ahora, de algunos paises nos esta llevando a algo que será una nueva forma de neo-fascismo (cibernetico?) ?

Solamente vean las tendencias desde el 9/11. Ahora el gobierno cunenta con leyes antiterroristas que se prestan para el abuso, a un familiar le quitaron sus cosas (recuerdos y souvenirs) en el aeropuerto de Mexico d.f. Y no se diga en Eua....

No al Sopa, Pipa, Dooring y demas intentos de leyes en cualquier pais del mundo. No basta que gastemos en anti virus, maleware, adware, spyware, etc. y/o a algun tecnico para que nos repare la compu cuando ya nos entro un virus o algo. Ahora nos vamos a tener que cuidar del gobierno. Y quien me garantiza con la corrupcion que hay por todos lados que mis contraseñas no seran plagiadas por el gobierno con la excusa de que están haciendo cumplir la ley???



¿Estaríais o no de acuerdo?

POr cierto yo tengo archivos de mi creacion personal en sitios para compartir archivos.

M e g a up lo ad (Ya ven estoy hasta paranoíco, y bueno despues de leer las noticias, como pudieron saber tan pronto el numero de veces que este sitio fue mencionado el dia de ayer????) fue cerrado ayer. De hecho yo tenia dos archivos en M e .... que ya perdí, y claro como no tengo el capital para demandar a las organzaciones judiciales que intervinieron en esto. Lo bueno es que tengo respaldo de los archivos y estan en otro sitio, espero que no lo cierren.
Estoy en contra de estas legislaciones 100%.

Orale hermano, vi tu comentario en la pagina de universal music. Me parece muy adecuado y me uno a ese espiritu.
Todos en contra de estas legislaciones

Como dice escape: "Escupele al sistema y nunca dejes de protestar"
 
#52
Sabemos que es difícil; yo personalmente compro libros y películas por montones cada que tengo dinero; pero esto es importante. Estoy seguro de que si todos lo hacemos durante un mes, ganaremos. Es cuestión de fuerza de voluntad.
 
Arriba