Anonymous hackea pagina de nueva alianza

Joker

Moderador risitas
#23
Francamente no entiendo tu punto, interpretas todo a manera de que ofensa. Releeeeeee los post y te darás cuenta de que no critico la falta de activismo, sólo que no atacan donde deben.
Y ése es precisamente mi punto, lo he dicho desde que empecé a debatir contigo, que tú quieres que el activismo se haga bajo tus términos, a las instituciones que tú quieres, y no es así. Cada grupo tiene sus objetivos y los hackers (se llamen Anonymous o no) siempre han hecho de sus víctimas los portales de internet de políticos, como en este caso. No veo donde está el "desvío" del ataque.

Eso es activismo, quizás el chavo no pudo tumbar la página de un banco o la de la segob pero está demostrando su descontento con un partido de cuarta como lo es Nueva Alianza. Es eso tan malo?

No chavo, esta bien que sea un foro de debate, pero hay que ser objetivos y no inventarse acusaciones con tal de tenet "algo" para debatir. Y no me molesta, si hay algo que quieras tratar onmigo que sea por MP; no quiero que satures esto de cuestiones personales o alusiones a causas inexistentes interpretadas por Tí-
Y por qué habría de debatirlo por MP si no es personal? A mí que me importa lo que hagas en tu vida privada. Me preocupan tus comentarios sobre ciertos temas y sobre ellos hablo, nada más.
 

Gorthahur

Bovino adolescente
#24
Como lo que empieza como un chiste en 4chan se convierte en algo tan ridículo... por que ridículo... por un simple hecho... los que empezaron ese desmadre lo hicieron por el simple fin de castrar... "trolles" supremos si los quieren llamar asi, despues lo usaron como bandera para "acciones" o "protestas" de orden social... y ahora una gran bola de pendejines frikis creidos por haber bajado la ultima versión de "el-mejor-programa-para-hackear" se sienten "heroes y poderosos benefactores"... una bola de fracasaditos sociales que buscan glamour virtual es lo que son, esas paginas muchasveces se caen con solo "soplarles" no mamen... Anonymous es el equivalente a los sicarios en la "vida real" un pretexto para hacer mamada y media y no dar la cara como mariquitas que son... pero en fin... esa es solo mi opinión... haber si al rato no me "hackean" mi cuenta de correo y me mandan a matar mediante virus informáticos que afectana la persona mediante el teclado produciendole electrocancer o alguna pendejada "anonima"...
 
#25
Bueno mi opinion es que no se trata de botar paginas (sea estrategico o no) pues si el "movimiento" es contra la corrupcion en Mexico, pues que muestren "Resultados" algo convincente tal como lo hicieron los de Wikileaks.. y poder en base a esos resultados Sancionar a los responsables..
 
Arriba