Anonymous - Guardería ABC y el Gobierno del Estado de Sonora

Joker

Moderador risitas
#1
Será cierto? Sé que para muchos Anonymous ha caído de su gracia, pero yo sigo creyendo que aún es muy pronto como para tener una opinión clara al respecto. Es decir, el movimiento tiene relativamente poco creo que ni ellos mismos son conscientes de sus alcances, pero será interesante esperar a lo que viene.

Pero ustedes qué dicen, verdad o mentira?

[YOUTUBE]nG_3tNqRUOw[/YOUTUBE]
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#2
Yo, opino lo mismo que tú, estimado mod: esperar, de mientras me mantengo neutral, aunque anonymous se caracteriza por dar datos reales y ataques reales.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#3
Justamente esto llega en un momento en el que Juan Molinar Horcazitas denuncia en "tuiter" un supuesto robo por parte del PRI y que uno de los cabrones que estuvo metido en lo de la Guardería ABC que también debió de ser llevado a la justicia recibe un premio por parte del ITAM.

Es una vergüenza lo que está ocurriendo en Sonora. Oídos sordos, un presidente que ni siquiera se ha dignado a visitar a las familias y que se la pasa haciendo shows para entretener a los gringos....
 
#4
son puras mamadas, yo mismo puedo hacer ese video y le pongo q los putos ovnis llegaran mañana a las 12 am..es el mismo video solo le ponen con el loqueando un pinche texto mamon y lo sube cualquier pendejo, pa engañar a los idems.

No creo que sea un video real. y no digo de la info de que es un cagadero y q calderon vale cabeza y sonora ta podrido como todomexico politico.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#5
son puras mamadas, yo mismo puedo hacer ese video y le pongo q los putos ovnis llegaran mañana a las 12 am..es el mismo video solo le ponen con el loqueando un pinche texto mamon y lo sube cualquier pendejo, pa engañar a los idems.

No creo que sea un video real. y no digo de la info de que es un cagadero y q calderon vale cabeza y sonora ta podrido como todomexico politico.
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
#6
PAN con lo mismo. Es más fácil que Salinas se entregue a la justicia mexicana y esta le castigue.

Ni hablar, fenómeno de masas desesperadas; acuerdense de su Fox en el 2000.
 

Putrescente

Bovino maduro
#7
Esto es falso, está lleno de "Mejicanismos".
¿cómo un grupo activista que sabe cual es el gentilicio del Estado de Sonora, escribe: "mecsicanos", "mecsico"?
No se me hace justo ni necesario usar una desgracia como el evento de la guarderia ABC, para llamar la atención de un grupo que se supone se mantendría en el anonimato, además me parece ridículo, como menciona bachoco, si se supone que dice mecsicanos, tendría que decir bakoko, o no ¿?
Qué mala forma de utilizar la tecnología de la información.
Y qué mal gusto.
Debería pedir una disculpa y eliminar el video que subió al portal de youtube.
 
Arriba