Anonymous destruirá a Facebook + VIDEO

dragondax

Bovino maduro
#1

Esta es una noticia que a muchos les preocupará, y a otros les alegrará, pues al parecer el Facebook tendrá un final bastante abrupto, pues el grupo de Hackers activistas, han puesto su mira sobre el gigante Facebook.

Al parecer las cosas van en serio pues la destrucción de Facebook ya tiene fecha y será el 5 de noviembre de este año, a lo cual el grupo de activista ha denominado “Facebook OP” o “Operación Facebook”.

El motivo? Simple, al parecer Facebook no está respetando los derechos de privacidad de todos sus usuarios (entre ellos incluido el de este servidor) pues al parecer Facebook está comercializando con la información de sus usuarios con los gobiernos y agencias gubernamentales para que estos puedan “espiar” a cualquier persona, sin importar que tipo de configuración de privacidad le pongas a tu perfil, con lo cual la privacidad de tus datos personales simplemente no existe.

Anonymous realizó este anuncio a través de un video por YouTube, además cuenta con una cuenta en el Twitter especialmente creada para este evento.
Cuenta Twitter: @OpFacebook

Personalmente creo que no será algo fácil de lograr por parte de Anonymous, pues no están pensando simplemente saturar sus servidores por unas horas, o hackear la página principal de Facebook, sino lo que anuncian es que destruirán por completo el portal.
Facebook no creo que se vaya a quedar cruzado de brazos y estoy seguro que tomará medidas de seguridad contra esta amenaza.

Uds. que opinan? Anonymous logrará su cometido y desterrará a Facebook de la faz de la red?

Corre Video:


[YOUTUBE]SWQTS8zqYXU[/YOUTUBE]​
 
#2
Pues sera ver cuanto podran "tirar" al Facebook..... yo uso el servicio, pero igual no sere de los que "mueren" sin el. Sera algo interesante, realmente siempre me han gustado las noticias sobre estos "niños" de Anonymous y tambien de Luzsec. Gracias por la Informacion.
 

squallac

Bovino maduro
#3
Que bueno, desde siempre los de facebook han estado usando nuestra informacion para tener lana, claro que desde otra perspectiva, para la publicidad y el marketing es una herramienta magnifica y muy efectiva.
 

lex_afo

Baneado :(
#6
Suerte no lo lograran, facebook es como una maraña de hilos y destruirlo apenas matando a sus colaboradores y explotando sus instalaciones, basta que FB pase a desmembrar su empresa ''virtual'' haga y ponga una red de emergencia que seguro ya tiene alimentada por cada una de ''las cabezas de la bestia'', no pasa que se caiga el servicio por unas horas. pero ohj ala puedan por que si se están pasando de lanza por eso yo no uso FB ;)
 

Magikalfire

Bovino adicto
#8
Pues seria excelente ver como cae ese monstruo aunque creo que sera complicado, aun asi ya ansioso porque llegue el 5 de Noviembre, buena info.
 
#10
No creo que pasen de sus :comillas:Ataques:comillas: DDoS (Denegacion de Servicio) me gustaria ver un ataque mas agresivo, a ver que es realmente lo que saben hacer ya que se necesita mas que un ataque DDoS para mantener a facebook offline. Por otra parte seamos claros, facebook no es la bestia que muchos usuarios aseguran ya que a pesar de tener una buena estructura su codigo tiene bastantes errores para hacerle daño (No por nada ofrecen recompensas por encontrar errores o hacen torneos de hacking) Mark Zuckerberg no es un genio, solo es un buen programador con una exelente idea
 

maataatoo

Bovino maduro
#12
Pues yo creo que si se animan., pero no le hayo sentido a que lo anden presumiendo, lo mas probable es que despues de lo de la PSN, no van a tomar a la ligera la amenaza, lo mas probable es que AHORITA mismo esten trabajando por mejorar la seguridad de fb.
 

aldra

Bovino maduro
#13
Pues podrán tirar el sitio por algunas horas pero dudo que lo eliminen. Sería interesante mas bien que ellos obtuvieran información confidencial del sitio que obligara a facebook a cerrar o limitar sus operaciones como le sucedio a Sony. Pero lo veo medio verde
 

KENTSU

Bovino maduro
#19
pues estos tios no se andan con juegos, me parece que escuche por ahí que hackearon al FBI, segun dicen y si eso es cierto, pueden tumbar FB, por que no creo que tenga tanta seguridad como el FBI y si es mentira corrijanme =P
 
Arriba