Anonymous Declaramos la guerra contra la corrupción en México

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
Yo le creo más a un político que a "Anonymous"




Ya no hay moral... hay gente estúpida que se cree "jáquer" y cree que es la ñonga enmascarada. En estos momentos "anonymous" es una organización de risa, se quemaron muy bonito por el caralibro y con los zetas. Esto es una perdida de tiempo y fácilmente ellos tienen miedo como todos nosotros, hasta ellos mismos tienen diferencias. Al final de cuentas se echan para atrás por lo mismo. Ellos ¿no perdonan? ¿son una legión?
Si son miembros oficiales de la organización ¿porqué tanto güiri güiriy menos acción? Si hay verdaderos miembros REALES ¿qué hicieron por lavar su organización? Es fácil subir videos con una máscara de V de "vedette" y hablar de pendejadas. Un verdadero Hacker no anuncia sus golpes. Ya no hay moral :tomate:

Ahora solo son una bola de chamacos nalgas miadas inmaduros.
 

Aima

Bovino maduro
#23
pues que hagan lo que quieran... de todas maneras ya estamos bien jodidos, yo que quedo con las ganas de entrarle... prefiero no meterme en esos pedos... el país es sólo un pedazo de tierra... no pasa nada si te vas a otro país... sólo es un planeta, qué patria ni que mis nalg*s...
Exacto, que hagan lo que quieran y en la primera oportunidad que se tenga nos vamos a otro lado, pinche pais no a hecho por nada, y estas denuncias de corrupcion de que sirven si nadie va a tomar medidas porque a nadie le importa, quien va a arrestar a los corruptos? los ciudadanos? estados unidos? la onu? nadie va a ser nada a demas no es necesario, todos y cada uno de los mexicanos sabemos quienes son los corruptos y la gente de todas formas no hace nada. Por ejemplo en mi municipio, todo mundo sabe que el presidente municipal actual compro su puesto con despensas y la gente estupida de aqui voto por el porque les ofrecio un kilo de frijol y otro de arroz por 3 anos de robo descarado ya que todo mundo sabe que tiene enormes deudas de dinero, y a alguien le importa? no sigue ahi gobernando y aun le quedan 2 anos mas! pasa lo mismo en el pais todos sabemos quienes son los narcos los corruptos los drogadictos ladrones y asesinos, sabemos donde viven que hacen y ninguno hace nada o si?
 
Arriba