Anonymous Declaramos la guerra contra la corrupción en México

Miklo Velka

Bovino Milenario
#1

Recientemente el colectivo llamado Anonymous declaró que atacará “sin contemplaciones” todos los sitios web de los organismos gubernamentales del país, hackeará sus correos y servidores.

De acuerdo con su comunicado, pide el apoyo de la población para combartir la corrupción de las autoridades: “Durante estos días hemos estado al tanto del clamor de un pueblo olvidado por sus dirigentes. Un pueblo maltratado por la violencia gratuita, la corrupción, la indiferencia de su gobierno, la pasividad de sus cuerpos de seguridad… Nos hemos dado cuenta de que los mexicanos están solos. No tienen a nadie de su lado ni nadie en quien creer”. Además aseguran que el miedo de la población provoca que ya nadie haga algo para cambiar la situación del país, en este sentido la organización apuntó que los cárteles de la delincuencia no los asustan, pues les han hecho frente. Recordemos que uno de sus activistas fue secuestrado en Veracruz y, al poco tiempo, fue liberado luego de que el colectivo amenazó con revelar información de funcionarios y pólicias coludidos con Los Zetas.De esta forma hacen un llamado: “a todos los Anonymous del mundo, a toda la comunidad hacker mundial, dejando de lado nuestras diferencias, a atacar sin contemplaciones a todos los organismos gubernamentales de México”. Estemos pendientes de lo que planea Anonymous.


Ya saben como es la tematica camaradas bakunos, si ya esta nada mas le dan al boton rojo no hay necesitad de mentar madres. saludos
 

tarraska

Bovino maduro
#4
estaria bien pero con tanto pseudo hacker mexicano. o mocoso que presume que disque es hacker y se siente disque dentro de un movimiento y compra su mascarita de V, por eso agarraron al wey de veracruz, un haker estaria tan wey para que lo hagarraron,, los ZETAs rastrearon su IP? pos ha de estar re wey, pues exito con su cometido pero van matar a muchos ocicones
 

lalocura96

Bovino adicto
#5
estaria bien pero con tanto pseudo hacker mexicano. o mocoso que presume que disque es hacker y se siente disque dentro de un movimiento y compra su mascarita de V, por eso agarraron al wey de veracruz, un haker estaria tan wey para que lo hagarraron,, los ZETAs rastrearon su IP? pos ha de estar re wey, pues exito con su cometido pero van matar a muchos ocicones
Estoy deacuerdo

cualquier tonto puede comprarse su mascara de v y hacerse el hacker solo atacando con correos electronicos cargados de virus xD

hasta los z rastrearon su IP T_T mejor ni meterse con eso
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
pues ojala lo logren, ojala saquen algo de info. que pueda ayudar a tirarles el teatro, pero estaria peor si de por si en el imss haces filas para que te atiendan imaginate sin sistema, ajaja ya valio
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#7
No sería mejor atacar sin avisar para evitar que las "victimas" tomen medidas precautorias? Seguramente nuestras autoridades van estar bien preocupadas sí tumban algunas del las paginas a las que probablemente nunca han accedido...
 

LiliumGore

Bovino adicto
#9
estaria bien pero con tanto pseudo hacker mexicano. o mocoso que presume que disque es hacker y se siente disque dentro de un movimiento y compra su mascarita de V, por eso agarraron al wey de veracruz, un haker estaria tan wey para que lo hagarraron,, los ZETAs rastrearon su IP? pos ha de estar re wey, pues exito con su cometido pero van matar a muchos ocicones
A como yo entiendo funcionan sus actos de protesta, entiéndase ataques a redes estatales o privadas, es que ellos (los cabecillas o los supuestos chingones) aportan un medio y vías de acceso, solicitando a los hackers pro anonymous se unan al ataque. ¿Han visto la película Hackers, con la Angelina Jolie? Algo así pero no tan viajadote.

¿A qué voy con esto? Que cualquier chamaquillo que se cree super programador, a pesar que seguro sólo tiene nociones básicas de, por ejemplo, VB :D, le entra al asunto. Así como así, sin tomar precauciones y sin medir consecuencias, se me figura que es así como este 'miembro' del grupo fue atrapado.

Como sea, esperemos le traiga algo 'bueno' a México los actos que lleven a cabo porque viendo el otro lado de la moneda, lo que puede hacer el gobierno es meterle la restricción que siempre ha querido meterle al internet.

Saludos!
 

abeliux

Bovino adicto
#10
pues ojala si lo hicieran tal y como lo hicieron con el gobierno español al cual si pusieron a temblar un rato al inhabilitar siertas paginas gubernamentales y de seguridad, solo espero si se apliquen y no se vayan a dejar comprar de nuevo como la semana pasada q les llegaron al precio para no tumbar FB...
 

theshorteststraw

Bovino adolescente
#12
pues que hagan lo que quieran... de todas maneras ya estamos bien jodidos, yo que quedo con las ganas de entrarle... prefiero no meterme en esos pedos... el país es sólo un pedazo de tierra... no pasa nada si te vas a otro país... sólo es un planeta, qué patria ni que mis nalg*s...
 

Amo_del_camino

Bovino adolescente
#13
Fake.. Anonymous ha dicho que solo atacara a quien haga mal uso del internet.
Aunque por otro lado no estaria nadamal en Mexico cada dia nos carga mas la ching... con la corrupcion
 
#16
Personalmente nunca he visto que hagan nada estos chicos. Digo, no les quito la buena intención, pero para mi que nada mas puro pico y nada de nada. No que iban a tirar facebook?
 

FOXILITO

Bovino maduro
#19
pues como lo mencionan, ojala y sea verdad y se apliquen como en España, y que no sea una falsa advertencia como con lo de operación FB que ellos aclararon que no era de ellos la amenaza, buena nota.
 

paulino98

Bovino maduro
#20
suena bien creo que le haría mucho bien al país, por otra parte muchos sacan a relucir el tema de facebook, sin embargo les pido que tengan un poquito de criterio o que por lo menos lean los comentarios de los demás usuarios y no solo se dediquen a postear por postear, veo que por ahí comentan que lo de facebook fue solo un rumor y que Anonymous nunca tuvo la intención de cerrarlo, de igual forma veo por ahí que alguien comento que esto de México era fake, no se la verdad, por mi parte me voy a poner a investigar un poco a ver que encuentro y ya les diré que paso.
 
Arriba