Anonymous aniquilará Facebook

3.141592

Bovino Milenario
#2
Expresare mi opinión en los siguientes puntos:

1.-Se necesitaria comprovar que ese video realmente es de la autoria de anonymous.
2.-No veo por que avisar sobre el ataque y no esperar hasta dicha fecha para efectuar su movimiento y despues adjudicarse la responsabilidad.
 
#4
Malo porque friegan un canal de comunicación....bueno porque según el video; atacan el que los medios se vuelvan contra la humanidad.
Pero viendolo bien; creo que se está desvirtuando el internet como medio de comunicación y se está volcando(si no es que ya lo es) en un medio de control más...aún hay resistencia, todavía no es como la radio y TV.
 

porreo

Bovino maduro
#8
hmm a pesar de ser una grupo white hat, el atacar facebook lo veo inverosimil y esta claro que cedes tus derechos practicamente de todo lo que subas a el mismo, sino cuando cierras la cuenta te dicen que tus datos seran guardados por si en caso de que decidas volver al igual que el futuro de nuestra internet esta en el control de la misma, al final todo es parte de la evolucion.
 

nm00

Bovino adicto
#9
Como mencione en el tema que tocaba este asunto y que fue cerrado, la forma que tiene de google de administrar nuestra informacion es mas de temer que la clausula de propiedad de facebook (recordemos el incidente de Google Steet View y la recopilacion "Accidental" de informacion de las redes privadas que se topaban a tomar las fotos), ahora bien, si yo no quiero que mis datos sean vendidos a alguien mas, pues muy facil, no se los doy, todo este asunto de Anonymous ya se esta saliendo de control, ahora ellos van a decidir lo que me conviene? ellos me van a decir quien es el malo y lo hacen por mi bien? me suena a policia mundial....
 
#10
NOOOOOO mames que puto la neta todavia no acepta mi invitacion una pollito que agregue apenas que cabron ese wey seguro esta emputado por que solo tiene 16 amigos, aparte se esconde tras una mascara que pocos huevos.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#11
NOOOOOO mames que puto la neta todavia no acepta mi invitacion una pollito que agregue apenas que cabron ese wey seguro esta emputado por que solo tiene 16 amigos, aparte se esconde tras una mascara que pocos huevos.
haber... no es un solo individuo, es toda una organizacion de hackeractivistas (creo que asi se escribe o se dice) que han atacado varios sitios para protestar sobre el hecho de que tratan de hacer un control descarado de los contenidos que se suben a internet.

y en el caso de Facebook lo van a atacar por el hecho de que han estado lucrando con la informacion de sus usuarios y no garantizarles la verdadera privacidad y propiedad de su informacion (fotos, publicaciones, amigos, etc.).

asi que porfavor antes de comentar cualquier tarugada mejor informate aunque sea un poco, y no vengas a proyectarte que aqui no es foro libre.
 

Dacrota

Bovino maduro
#13
Pues se ve dificil pero si han tumbado webs de importantes mandos politicos, ahora por que lo van a cerrar por dicen que facebook estaba vendiendo informacion personal sobre anonymous a quien le va gustar que vendan informacion personal creeo que a nadie por eso es este movimiento
 
#15
pues si lo hacen se ganan mi respeto, chance y los perdone por dejarme offline del psn.
total el face solo es para que alguien use tu info como se les plasca
 
#16
Pues si matan a facebook sólo despertarán a la gente ociosa; no se pierde mucho; ya vendrán más canales de comunicación que serán transformados a sirvientes de gobierno mundial.
Hay más formas de robar información; en México los mismos funcionarios y hasta el presidente la vende a empresas de telemarketing y secuestradores...realmente no hacen maravillas si matan el facebook.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#17
Espero y lo logren, Facebook es el peor lugar para perder el tiempo... la gran mayoría sólo buscan obtener "amistades" y hacerse "populares"... eso es promover la vanidad...

Duro con él!
 

2320114

Baneado :(
#18
Para mi que solo es una bravuconada. nadie está en Facebook porque le han puesto una pistola en la sien.

Estás si quieres y no tienen que venir unos señores que se creen los salvadores del mundo a imponerse porque ellos lo piensan, ¡ellos solitos, sin contar con otros ni tener la menor representación de nadie!
Al final, el que pierde es, precisamente, el que se supone que dicen querer defender, el usuario que pasará por las molestias que estos “crackers” den con su supuesto ataque y ¿en representación de quien?, ¿con que autoridad?, ¿quien es Anonymus para asignarse una representación que no tiene?

Hay tanto “listillo” que sale al estrado en plan de “lo hacemos por su bien, sabemos lo que les conviene”, no señor,cada uno de nosotros sabemos que si o que no queremos, no tiene que venir ningún “cracker” al que no se le ha dado ninguna representación a fastidiarnos los huevos.
 

2320114

Baneado :(
#19
Por otro lado, es cierto que muchos usuarios usan facebook en plan ocioso. Pero tambien es cierto que otros tantos le damos un uso bastante aprovechable.
 

Yaffo

Bovino adicto
#20
Pues me parece una mala jugada, si lo logran (cosa que mereceria mi respeto mayusculo, con el simple echo de lograrlo) se echarian la opinion publica en contra, aunque no hay que olvidar que facebook es auspiciada por la mismisima CIA.
Personalmente, si tiran el face, me tendria sin cuidado, acepto que me sirvio para reencontrar viejos amigos que ya hacia perdidos, pero tambien estaba conciente de que lo que subia dejaba de ser de mi propiedad para convertirse en publica, lo usaran para lo que lo usaran, lo usara quien lo usara. Asi es esto del internet, tu decides si lo subes o lo publicas.
Por ultimo, eso de que ellos se quieren convertir en "policias virtuales" aun no lo creo, pero si me pone en alerta, de que como he leido en otros blogs, anonymus y Lulzsec sean una herramienta mas para el NWO, asi como lo fueron sus marchas 15-M y similares, esta jugarreta puede tener una grave consecuencias indeseada, (al igual que la pequeña "broma" que montaron con Janet Jackson en el superbowl, y gracias a eso ya no hay transmiciones en diercto real sino, con un retraso de minutos, para poder cencurar cualquier acto espontaneo) esto puede servir de excusa para que se apliquen leyes más restrictivas en internet, y así protegenernos de esta banda que [sarcasmo]"anda suelta", "sin control", y para la que "cualquiera" es objetivo.[/sarcasmo]

Aver que pasa...
 
Arriba