Anoche tocaron mi ventana 3 veces...alguien sabe que significa??

tigrilla23

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos,estoy asustada,anoche en cuanto apague la luz para dormirme
me tocaron la ventana 3 veces y lo peor es que estaba sola y me asuste mas o_O
alguien sabe que significa?? eran las 11 de la noche
 

SenPer

Bovino maduro
#3
Tienes que ver la película del conjuro ahí lo explican :p igual no soy muy creyente pero por si te sirve, saludos!
 

joerive

Bovino Milenario
#5
Uts, con el frio las cosas tienen dilatación, lo que las hace crujir, puede ser alguna rama u hoja o hasta un inche ratón. me cae que a veces somos paranoicos
 
#6
generalmente los 3 golpes significan la burla a la santisima trinidad...es un caso raro porque solo espiritus malvados o muy agresivos hacen esto saludos
 

Danydenod

Bovino adolescente
#7
Si me dices que tu ventana esta a 5 pisos del suelo y no tienes terraza entonces no te culpo al asustarte, yo hubiera hecho lo mismo :eolo:
 

zayo

Bovino maduro
#10
No te preocupes amiga, lo mas seguro es que halla sido una lagartija, cuida casas, chucchu o como le llamen, esas cosas se esconden muy bien en cualquier rincon y no son faciles de ver pero ahi estan todo tiene explicacion saludos!
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#13
Uts, con el frio las cosas tienen dilatación, lo que las hace crujir, puede ser alguna rama u hoja o hasta un inche ratón. me cae que a veces somos paranoicos
Corrección...
Con el calor se dilatan las cosas, tienden a expandirse porque "tienen calor", cuando "Tienen frío" se juntan entre todas, compactandose
 
#14
Yo se que fue

Hola bakunos,estoy asustada,anoche en cuanto apague la luz para dormirme
me tocaron la ventana 3 veces y lo peor es que estaba sola y me asuste mas o_O
alguien sabe que significa?? eran las 11 de la noche
Creelo o no a mi me paso, son unos bichos que parecen pequeñas cucarachas gorditas que tienen alas, estas no ven tu ventana y chocan varias veces antes de darse cuenta que no pueden pasar. Esto sucede de noche.
 

JoGaDe

Bovino maduro
#15
Si hubieran sido 4 veces si seria cosa del diablo, así que tranquila, seguro fue un cucaracho volador que andaba atontado :vientos:
 
Arriba