Anna Chapman - La espía con cuerpo de Victoria Secret

B-RoK

Bovino Milenario
#1


Anna, Anna Chapman... ventiocho años, maestría en ecónomia, cabellera roja, divorciada, dueña de un empresa de bienes raices y espía rusa.

¿Espía?

Según el FBI, la agencia de inteligencia norteamericana, la señorita Chapman era parte de una red de espias rusos infiltrados en las altas esferas del poder norteamericano... tal y como usted lo vio en las peliculas de James Bond.

Anna, por supuesto, era la encargada de asistir a las fiestas más exclusivas de la ciudad de Nueva York para después ir con el chisme al Kremmlin, cosa que según las mismas investigaciones lograba: "with her Victoria's Secret body".

Sin embargo, Chapman, Ana Chapman, fue tristemente interceptada hace una semana por un agente encubierto del FBI , por lo que tendra que enfrentar un juicio en la unión américana por el robo de información confidencial en temas tan diversos como energía nuclear, "global gold market" y números telefónicos de más de una centena de agentes de la CIA.

¿Y quién diablos le iba a negar su telefóno a esta pelirroja?
:baba:

¿Cómo ven, bakunos?
Así hasta yo dejo que me espie todo lo que quiera.

Ahora es conocida como "la Agente 90-60-90" y tiene un escándalo de una foto desnuda que adjuntaré en breve.










Fuentes:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/691500.html

http://www.sopitas.com/site/64302-ana-chapman-la-espia-rusa-con-cuerpo-de-victorias-secret
 

B-RoK

Bovino Milenario
#12
Yo no se la negaba... y tampoco la información :quepez:

Espero que no hayas hecho un copy/paste y que cumplas con poner la foto de ella naked.
Hice un copy/paste de la información, pero agregué las fotos manualmente. Mientras investigaba, encontré la otra nota.

La pondré, pero digamos que no es muy estética. Es una foto amateur.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#13
pues, que bonita espia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba