Aniversario

#1
Necesito de su ayuda bakunos, sobre ideas para aniversario ya sea lugares a donde ir, regalos, y todas esas cosas, la verdad quiero algo especial para ella y cada vez estoy mas cerca de cumplir 1 año. Y quiero buenas ideas no sexo y cosas asi. Sean serios :)
 

jaog555

Bovino adicto
#2
Necesito de su ayuda bakunos, sobre ideas para aniversario ya sea lugares a donde ir, regalos, y todas esas cosas, la verdad quiero algo especial para ella y cada vez estoy mas cerca de cumplir 1 año. Y quiero buenas ideas no sexo y cosas asi. Sean serios :)
Mira la cuestión aquí depende mucho de los gustos de ambos y depende de igual modo de o que vas a invertir en ello, desde llevarla a cenar a un restaurante , el cine, un parque de diversiones (algunos aman esto) dinos algo mas para encaminarte mejor.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Mmmmmmmmmmmmmmm; ¿Cuantos años tienes?

Todavia no llevan 1 año y ya te estas complicando la vida por que sea inolvidable. Te pasas. Y por si fuera poco te sacas esa ñoñada de:

Osea tetos no me vayan a salir con ideas de sexo, osea helloooooooooooooooooooooooooooooo.

Quieres que sea inolvidable:

Renta un jet privado y llevatela a viajar por todo el mundo.

Saludos...............................................................
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Necesito de su ayuda bakunos, sobre ideas para aniversario ya sea lugares a donde ir, regalos, y todas esas cosas, la verdad quiero algo especial para ella y cada vez estoy mas cerca de cumplir 1 año. Y quiero buenas ideas no sexo y cosas asi. Sean serios :)


AMIGO, DISCÚLPAME, PERO LO MEJOR DE UNA RELACIÓN ES EL SEXO.
ve preguntale asu padre, qué haces para festejarla; y seguramente lo primero que pensaré es en sexo.
TODO FESTEJO EN PAREJA DEBE TERMINAR EN SEXO.. NI NO para qué la quieres?
Okay, cualquier cosa que le des, hagas no estará completa sin sexo.

Pero en fin;

MI RESPUESTA ES COMPLETAMENTE SERIA!
 
Arriba