Aniversario del Robo de mi Cyber

MequinoxeM

Bovino maduro
#1
hola bakunos como estan, pues en este mes se cumplen 3 años del robo de mi cyber, el cual llamaba la estacion del silencio, ubicado en el municipio de chimalhuacan, a 2 cuadras de mi casa, fue un dia lluvioso recuerdo bien,cerre como eso de las 10 pm, llege a su pobre casa, y una de mis hermanas me dijo q si la acompaña a la farmacia la cua estaba a 3 calles de mi cyber, y yo presentia la neta q algo andava mal , pero no hice nada, al otro dia me llamaron por telefono y me dieron la mala noticia, llege en chinga, aun con la pijama puesta, y mi sorpresa fue q estava vacio, se habian llevado todo, solo me habian dejado los muebles, rompieron las chapas, y los cristales de adentro, asi fue como entraron , lo q hasta la fecha no e podido aclarar es por que no escucho nada la dueña del local y los vecinos no me dijieron nada , q no escucharon y me daban la vuelta, para mi q ellos sabian quienes fueron y por miedo no me quisieron decir o fue la dueña de la casa, pero bueno, la neta si me pego duro en lo moral y economico, ya que dependia de el, y me endeude bien gacho con telmex le llege a dever 9 mil pesos por concepto de la linea y el internet, ya que no pude pagar a tiempo y se incremento la cuenta , tuve q buscar chamba de los q fuera, para poder pagar, y la neta estaba bien chido mu cyber, las maquinas estaban chidas, rapidas, tenia el internet rapidisimo, no la neta bien chingon, hasta tube mi amorios con varias usuarias, pero el tiempo cura todo y ya lo olvide no por completo pero si algo.:mad:
 
#2
chales si esta bien duro eso y sospechoso ya no hay de quien confiarse men pero bueno de las experiencias se aprende animo mi compi bacuno q esa ya es historia antigua aora pa delante q no???
 

lenshow

Bovino maduro
#3
ps son como de esos post en donde uno no sabe k poner pero echale ganas karnal y ps pa k seles quite y les de envidia pon uno mas chingonzon! ya hace dos años asi k espero k ya no estes tan endeudado y ps pa delante....
 

luyz anz

Bovino adicto
#5
ke mala onda men...
pos no queda mas que cambear y echarle ganas.... pa recuperarse

de las malas experiencias se aprende ...
 

daigual

Bovino maduro
#6
y a la distancia..... ¿ que aprendiste de esto?

fuera de que aun no lo superas en lo moral... como dicen más arriba "El que no supera su pasado esta condenado a revivirlo"

busca las enseñanzas de este evento y recuerda que nos unicos responsables de lo que nos suceda somos nosotros mismos, parece increible lo de los vecinos, pero asi sucede mira te contaré que hace poco se metieron en casa de mi cuñada ella estaba de vacaciones, vive junto a mi casa y sorprendentemente no vi ni escuche nada raro

ahora aprende de lo que te paso y toma todas las medidas necesarias incluyendo seguros contra robo y sistemas de monitoreo

Saludos y a lo que sigue Men
 

changoz

Bovino maduro
#8
Sólo por eso entra ahora tú a robarle a la doña xD.

Nah, ya en serio, sí, es horrible ver como unos HdP de buenas a primera acaban con el trabajo de uno y lo que uno ahí va logrando. Pero dentro de todo, tu vida aún la tienes y si ya te tenían ubicado al menos no te tocó estar ahí, que capaz hasta salias mal físicamente.

Ya solo no dejarse caer, pasarse el mal trago y lo que venga adelante.
 

MequinoxeM

Bovino maduro
#9
gracias por todos sus comentarios , fue una etapa en mi vida , lo bueno es q sigo ligado a la computacion por mi trabajo, espero en un futuro poner uno nuevo
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#10
y si denunciaste cawn o dejaste solo asi las cosas? yo tambien creo ke tus vecinos saben algo we, igual y la dueña del local no pudo haver sido porke ella tenia llaves del lugar, entonces para ke destruir las chapas y los vidrios
 

retmoon

Bovino Milenario
#12
hijole, que mal pex, yo te entiendo yo tenía una tienda de celulares y al = me la vaciaron, efectivo, equipos, fichas... bueno, un dineral el que se llevaron esos hijos de la verch, pero aprendí a nunca poner un negocio de esos otra vez, en este país uno se hace más rico robando que trabajando... :(
 
Arriba