ánimo bajo, me cambiaron los planes de vida :( opiniones, experiencias suyas plis

luismayito

Bovino adicto
#1
como están bakunos, espero que todo bien

ando agüitadísimo, les cuento

Según planes de la empresa, abrirían una planta en Estados Unidos, ocupaban 2-3 personas mexicanas para atender asuntos allá por tiempo indefinido, por producción, y yo era elegido 100% sin duda, por mi inglés y conocimientos....
Se planeaba para enero o febrero el viaje y ya tenía en mente muchas cosas, una forma de vida nueva, yo viví en alemania un año de estudiante y me encantó la vida así, sin mis padres atrás de mi, haciendo lo que quisiera (con medida claro) conociendo extranjeros que me encantan las relaciones sociales con extranjeros hacer mi comida etc...

Ahora resulta que no, que las negociaciones no fueron fructuosas y casi casi dijeron que no a mi viaje :(

Aquí vivo con mis padres y hermanos, y es molesto estar dependiendo de ellos y que tenga que obedecer sus reglas (sé que dirán que me mude, pero no es tan fácil, aún), me encantaba la idea de irme de méxico un tiempo, sobretodo también porque el narcotráfico está muy fuerte y la seguridad de uno peligra..

Ando agüitado por lo que me imaginé tener y hacer y ahora me quedo en lo mismo de siempre... sobretodo porque me dijo mi jefe que por el cambio de planes tengo que definirle si sigo con lo mismo o hago otras funciones, las cuales quiero hacer pero implican sacrificios de tiempo, tiempo para poder salir a pasear con mi novia, amigos etc, andaré cansado y muerto al llegar a l casa...

les ha pasado algo así?
veo de positivo que no tendré que dejar a mi novia, mis amigos y familia, comida y costumbres pero hay otras cosas negativas que movían la balanza muy cabrón...

consejos, experiencias que me ayuden a ver su superación y aplicarlo a lo mio plis bakunos

gracias
 

estil

Bovino Milenario
#2
ni modo compa, es muy frecuente que los planes no salgan como uno los planea,

sigue como vas, ya vendran tiempos mejores.
 

hackvin

Bovino adicto
#3
como dice estil ya vendran cosas mejoes, yo soy de las personas que piensan las cosas pasan por algo tal vez te espere algo mejor aqui o te esperab aalgo peor alla y aqui estaras mejor , hechale ganas compa suerte!!!!
 

chann

Bovino Milenario
#4
igual... Dios juega al ajedrez con nosotros... si no te fuiste es porque te necesitan aqui... la cosa esta canija es cierto... pero siempre debes de tener claro que las cosas a veces no salen como uno quiere... la verdad si me ha pasado... en el trabajo y en otras cosas... en otros proyectos e incluso en el camino hacia mi sueño... te comparto algo:
"las epocas de crisis son tiempos de miedo... pero tambien de oportunidad... de la actitud que te hiergas ante ellas dependera tu fracaso o tu exito"
O puedes levantarte Y SEGUIR LUCHANDO... o te quedas en el suelo lamiendote las heridas... si te caes del caballo te vuelves a montar... no hay de otra... ya vendra tu oportunidad.. y si es en otro lugar... debes de ser paciente...
 

luismayito

Bovino adicto
#5
muchas gracias a todos :)

platicando con un amigo que vive en EE.UU. pues dice que tampoco es la gran cosa y que pagan muchos impuestos y es en general un batallar, y pues no estás con la familia, amigos etc...
disfrutaré entonces mi permanencia en México :p

saludos
 
#6
Que onda chavo! pues ni rollo chavo la vida es asi no se awite chance viene algo mejor, yo vivi en usa y no es la gran cosa; pero pues quieres hacer algo que cmabie tu viva haslo tu y si te quieres ir vete. No esperes de planes solo haslo y punto....si te conviene o no sabras que la decicion la tomaste tu. Y por ultimo chingale y has lo que mejor sabes hacer las recompensas y deseos siempre llegan al final pero llegan.
 

holabeto

Bovino maduro
#7
si tienes las ganas de hacer las cosas aun que sea por el placer de divercion de conocimiento o de superacion no te detengas el que es chingon en su oficio la hace aqui y en donde sea .....
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#8
pues si cawn, por algo pasan las cosas, ysiempre es lo mejor que pudo pasar, por eso tu no te awites, ya despues tendras mas oportunidades, de las reglas de las casas pues obvio en todas las casas hay, pero tambien hasles entender a tus padres que no tienes 15 años, qeu ya trabajas y por lo mismo puedes darte mas librtades y cosas asi, que no siempre vas a depender de ellos y asi.

y de lo qeu te decian que abra mas chamba, la pregunta es, te pagaran mas??? :O si si lo haran y crees que sea mejor, pss lanzate, pero si es mas chinga y el mismo dinero, yo creo ke no te combiene!.
 
Arriba