animes romanticos

#2
Para romanticismo en animé Ah! Megami Sama (Oh! My Goddess) , seguida de karekano, seguida de mai hime, seguida de ranma y 1/2, seguida de Chobits!!!! tambien suzuka y Shuffle (Shaffuru!).

debo dejar de ver anime para niñas .... aunque no puedo evitarlo TT_TT

Ah! se me pasaban DNA² y Video Girl Ai, esas me hicieron llorar junto con chobits TT_TT

Bueno tambien lloré cuando se murieron los papás de Kerokko Demetan (La Ranita Demetán) , y cuando se murió la mamá de perrine ... y cuando se murió Anthony al caer del caball TT_TT , al menos apareció Terry para degraciar más la vida de Candy jajaja rayos por si no las habias escuchado la ranita y candy candy son de los 80's ... maravillosas animaciones que no tienen mcuho que ver con lo de ahora, todo era mas inocente y trágico a la vez :s
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#3
Kimi ni Todeke
Clannad
Hay uno de una pareja dispareja que esta muy gracioso y muy bueno deja me acuerdo del nombre y lo pongo
....

X3
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#4
Para romanticismo en animé Ah! Megami Sama (Oh! My Goddess) , seguida de karekano, seguida de mai hime, seguida de ranma y 1/2, seguida de Chobits!!!! tambien suzuka y Shuffle (Shaffuru!).

debo dejar de ver anime para niñas .... aunque no puedo evitarlo TT_TT

Ah! se me pasaban DNA² y Video Girl Ai, esas me hicieron llorar junto con chobits TT_TT

Bueno tambien lloré cuando se murieron los papás de Kerokko Demetan (La Ranita Demetán) , y cuando se murió la mamá de perrine ... y cuando se murió Anthony al caer del caball TT_TT , al menos apareció Terry para degraciar más la vida de Candy jajaja rayos por si no las habias escuchado la ranita y candy candy son de los 80's ... maravillosas animaciones que no tienen mcuho que ver con lo de ahora, todo era mas inocente y trágico a la vez :s
Muy conocedor.
Yo nomás he visto el de Saikano y no me gusto también el de Shinigami no ballad y tampoco me gusto.
 

Lokiam

Bovino adicto
#5
la ke veia yo se llamaba Air...XD X3...que final mas triste...
Susuka...me dolio los dos finales...
Saikano....X3
Este feo y bello mundo...casi lloro en el final
Clannad....
Happy Lesson...
Eto..Eto..
tengo ke dejar de ver esto....
jejejeje por estar buscando ecchi jajajaja...me pongo ver esto jajajaja
y kedo viendolas completas...XD
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#9
aver ps aca les dejo unos cuantos que me han latido

Love Hina


Chobits


Clannad


este aunque es una pelicula me gusto mucho ^^
5 cm x segundo (Byousoku)


uhh hay varias mas que no recuerdo los nombre deja me pongo a pensar un rato y te paso mas jojoj

saludos!
 

glamshine

Bovino Milenario
#11
Quien mas, mas que Air TV, Misuzu Misuzu Misuzu mi amor, Te amo princesa, despues Clannad y Clannad After Story, Todo lo de Visual Art´s Key es romantic, me encanta todo lo de Key, Kyoto Animation, TBS, estos son los animes mas romaticosssss que he visto. Saludos
 
#12
pues yo solo mehe visto Clannad y Clannad After Story q la verdad no me aguante T.T tambien he visto Toradora esa si q me gusto muchoooo T.T y ahora me toy viend Kimi Ga Nozomu y hasta ahorita T.T

Teng q dejar d ver ese tipo d @nime pero no puedo!!! T.T son muy buenos!!!
 
#13
love hina, saikano, Chrono Crusade, chobits so buenos animes romanticos dond quien no quisiera encontrar alguien asi para amarlo hasta el fin y luchar por el.
 
#15
eeeey
parece q ia no visitan este tema
XD
haber los q a mi me parecieron romanticos y los vi son los de

nogizaka haruka no himitsu
nogizaka haruka no himitsu:purezza


chobits


shuffle!


onegai twins


kanon

creo q son las romanticas
las demas no son tan romanticas pero me gustaron
jaja
pero no van a aki
asi k mejor asi las dejamos
 
#19
Te recomiendo estos cada uno lo he visto 2 veces aparte de romantico tiene comedia o accion segun sea el caso :p

Mahoro Matic (de la mejores :D)



Eureka Seven



Higashi no Eden



Zero no Tsukaima



Chobits



Love Hina



Saikano



Shakugan no shana (amo a shana)

 
Arriba