Animes que hicieron epoca

#21
Pues está bastante completa, pero creo que te faltaron series como Captain Tsubasa (Supercampeones), Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco) y, en menor medida, Rurouni Kenshin (Samurai X)
 

zahovic

Bovino adolescente
#26
OK, animes que hicieron epoca por la huella que dejaron, pongamoslos del 2000 para atras, estoy de acuerdo con algunos y con otros no, pero definitivamente falta en esa lista SAINT SEIYA y tambien incluiria a una serie que no se si no la nombran por que no la alcanzaron a ver (tal vez sean muy jovenes), pero al menos a mi si la tengo entre mis favoritas nostalgicas y es SLAM DUNK , si no la han visto, denle una oportunidad que se van a reir con el talentoso Hanamichi Sakuragi.
 
#27
OK, animes que hicieron epoca por la huella que dejaron, pongamoslos del 2000 para atras, estoy de acuerdo con algunos y con otros no, pero definitivamente falta en esa lista SAINT SEIYA y tambien incluiria a una serie que no se si no la nombran por que no la alcanzaron a ver (tal vez sean muy jovenes), pero al menos a mi si la tengo entre mis favoritas nostalgicas y es SLAM DUNK , si no la han visto, denle una oportunidad que se van a reir con el talentoso Hanamichi Sakuragi.
Totalmente deacuerdo contigo, no hay otro como el genio del basquetbol Hanamichi Sakuragi. Dicen que fue uno de los pocos animes que tuvieron exito mientras se transmitia Dragon Ball Z. Es un anime obligado para el que le gusta reir a carcajadas y que le gusta ver acción:vientos:.
 

el rott

Bovino maduro
#30
exelente post bro solo que a mi punto e vista te faltaron algunos animes asi como saint seya (los caballeros del zodiaco), remi (el niño trajedia), candy, candy (la niña romantica), y algunas otras que andubieron po ahi como fuerza g, etc.
 

Black balam

Bovino Milenario
#34
muy buenos esos eran animes q hacen historia aunque faltaron algunos
Scaflown
Zenki
Dragon Quest-las aventuras de fly
Candy candy
Slam Dunk
Super campeones
Doraemon
son los q recuerdo con mas cariño jaja
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#38
Cierto.. esos animes han abierto brecha para la nueva generacion... aunque faltaron algunos.. como
Las Aventuras De Fly... que fue el embrio de DB
Candy Candy... aunque nunca fui fan pego mucho entre las mujeres...
Remi.. quien olvidara al niño tragedia...jejejejeje...

y auqnue no se si sea entra en la categoria de anime anime, Ultraman y Señorita Cometa tambien fueron la ley,.,
 
Arriba