Animes 80's 90's y mas

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#82
pue no se si s acuerden del Capitan Centella o la princesa de los mil años, y Candy por mi esposa.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#83
bueno yo realmento no me acuerdo pero mis hermanas me contoron Q yo veia a un tal conde patula :eolo: y si alguien sabe donD se puede sacar la serie vitual fiterh
 

pacohero

Bovino de la familia
#85
maldita sea tantos recuerdos varias estas series las tenia en betamax aqui en mexico pasaban varias por el canal 5 y luego el 13 hizo lo suyo pero en fin todo cambia todo es naruto no es qeu no me guste pero es demasiado buenas series las de antaño espero conseguirlar alguna vez
 
#86
en los 70s y 80s si se trataba de anime solo habia de 2 sopas: los de robots (mazinger z, voltron, robotech, el justiciero, ironman 28, vengador, galactico) y los que llamabamos "tipo novela" y deciamos que eran para niñas y te burlabas de tus amigos si lo veian (remi, candy, heidi, angel la niña de las flores, sandi bell) fuera de esos dominaban las series americanas (thundercats, halcones galacticos, cazafantasmas, he-man..)
 
#87
sin duda alguna mi serie faborita la que aun hoy en dia me sigue dando en que pensar es la serie de the guyver la armadura bio aseleradora un gran manga y anime de los años 80as que hoy en dia el manga se sigue publicando
 
#89
beiblade nunca apasiono mas una generacion
a ecepcion de yugioh que todavia hay uno que otro cuarenton antisocial descarreado que se va a jugar

no se crean cuarentones descarreados, eso es bueno para la mente:memeo:
 
#90
HOLA AMIGOS, LES CUENTO Q HE BUSCADO EN MAS DE MIL PAGINAS Y NO ENCUENTRO TODOS LOS CAPITULOS DEL REY ARTURO EN AUDIO LATINO, PARA MI ES UN LINDO RECUERDO ESTE DIBUJO CLASICO DE LOS AÑOS 80'S, HE BUSCADO EN TIENDAS COMERCIALES Y NADIE ME DA RAZON, QUIZAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR EN DONDE BAJAR LOS 30 CAPITULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA Y SI FUERA POSIBLE LOS DEMAS CAPITULOS Q LA VERDAD NO RECUERDO PERO CREO Q ES LA SEGUNDA TEMPORADA, LES AGRADECERIA MUCHO AMIGOS SU APOYO, GRACIAS POR SU ATENCION...

P:eek: PARA CONFIRMAR COMO ES EL AUDIO LATINO ME ENCONTRE EN YOUTUBE Y ESTE ES EL LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=iLRQ-FRxUEk

OJALA ME PUEDAN AYUDAR A ENCONTRAR LOS EPISODIOS :(http://rapidshare.com/files/264208333/teu_utilidades.rar
 
#91
ami me gustaab sailor moon aunk avese la recuerdo y la sigo viendo xD
jejeje

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

bathusay

Bovino Milenario
#95
ya q estamos en el 2012 casi casi ya deberiamos de hablar de aquellas series del 2000 full matal death note inu yasha entre otros
 
Arriba