Anime y Realidad (Similitudes)[Imagenes]

Lokiam

Bovino adicto
#1
Imagenes mostrando lugares q vemos en anime , pero que existen en la realidad.

Sorprende ver el trabajo que se toman para recrear un paisaje lo mas similar posible al verdadero
.

Air TV


Anime <--------------------------------------------------- > Realidad
















Clannad











Elfen Lied





















































Full Metal Panic














Girls High













Kanon























Shakugan No Shana












Shuffle









Haruhi Suzumiya






































To Heart













White Breath










La verdad es un tema ke encontre por ahi :mota: y decidi ponerlo por aki por ya lo han visto :)

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

Ovan

Bovino maduro
#2
Oh! muy buena recopilacion ! Es asombroso como cuidan el detalle de los lugares a los reales , ^w^ muy bueno !
 
#4
waoooo me gusto mucho, gracias por el aparte, aunque quede un poco decepcionado....creio que los arboles de cerezo serian roositas y resulta que estan ya pelones y feos :(
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#5
Muy buenas las imagenes, me encanta como detallan tanto en los animes, en shakugan no shana como que cambiaron un poco :D
 

hakatri

Bovino adicto
#8
waoooo me gusto mucho, gracias por el aparte, aunque quede un poco decepcionado....creio que los arboles de cerezo serian roositas y resulta que estan ya pelones y feos :(
Nop, esque es en invierno, los cerezos se ponen rosas al inicio de la primavera (creo que tambien en otra epoca del año pero no estoy seguro) es porque las flores salen antes que las hojas

Buena recopilacion, resulta que esas tiendas que salen en Haruhi si existen :mota:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Uno más (el cazador de la bruja) de la gasolinera pemex, en el capitulo 17 (creo) donde Nadie y Ellis cargan gasofia para continuar por este bonito país.


 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#15
aqui sucede algo... la mayoria de los animes mencionados son de la misma compañia kyoto animation... se dice que aunque son pocos los animes de esta compañia la mayoria han sido exitosos en japon debido a la trama y animacion que manejan para un claro ejemplo Air Tv, Clannad y Clannad After Story... en lo personal me gustan mucho los animes que manejan y los he visto casi todos son altamente recomendables ñ_ñ
me latio mucho el post muchas gracias por compartirlo :D
 
Arriba