anime online? sugerencias porfa...

deliriumcordia

Bovino Milenario
#1
alguna sugerencia de carga rapida para ver anime online, antes veia en animeid pero se superjodio esta pesima la carga ahi, y en muchas otras paginas han botado muchos capitulos ya de algunas series viejas que me interesan, alguien puede recomendar alguna pagina online que cargue rapido? y si un tema parecido ya existia perdon pero el buscador no sirve.
 
#4
en estos dias queria ver un anime (mirai nikki) que tengo descargado parcialmente, pero desafortunadamente los enlaces para ver online los estan eliminando en las paginas como veevr, videobam y otras webs...no pude encontrar los episodios que buscaba y, lamentablemente asi esta pasando en todas las webs de anime online...al final la respuesta menos obvia resulto por sacarme de problemas....youtube.
El hecho es que con la intervencion gringa en la internet muchas webs estan eliminando la informacion de manera indiscriminada y cada vez se vuelve mas complicado disfrutar del internet
 

powermanr

Bovino adicto
#5
pues yo los veo en animeytv.com pero el problema no es la paguina son los servidores donde se alojan los videos y la publicidad que cada ves biene conmas animaciones y movimiento y que la ponen para mantener el sitio enlinea
 
Arriba