Anime gore, accion, echi, para adultos... hablemos

gtis

Bovino maduro
#1
Bueno quisiera que me digan su opinion de los animes actuales de estos generos ya que no hay muchos animes para un publico adulto que contengan los ya mensionados temas....no incluyendo el hentay...y si me recomiendan algunos....
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
ya que no hay muchos animes para un publico adulto que contengan los ya mensionados temas....no incluyendo el hentay...y si me recomiendan algunos....
Nohay?
¿Has estado viviendo bajo una roca durante estos ultimos 5 años?
8Sorry, frase de H.G. Wells, no me pdue resistir?

Hya tanto ecchi que ya parece que , mas dirigido para adultos, estan dirigidos para adolescentes con las hormonas hasta los pulmones.

Personalmente me gusto HSOD en anime. Gantz en lo que es manga, que ha llevado el gore y el ecchi a escalas geodesicas. Hellsing (QEPD). Kenichi la recomiendo, aunke no es gore pero es shonen con mucho ecchi.
 

rexquom

Bovino maduro
#3
Yo estoy viendo una serie llamada "yosuga no sora" es bien ecchi y algo softcore si te interesa ese tipo de series tambien "To love ru" y la nueva temporada " motto to love ru" estan super cargada de ecchi pero como dice el compañero alihanz:
mas dirigido para adultos, estan dirigidos para adolescentes con las hormonas hasta los pulmones.
recomiendo "ergo proxy" :mota: si no las has visto, no es para nada gore mucho menos ecchi pero si es una serie dirigida a un publico mas adulto, no creo que no hayas visto "black lagoon" ahi hay bastante acción.
 
B

Bennu71

Visitante
#4
Seikon no Qwaser gore alquimia ciencia ficción con ecchi, Aki Sora, Hard ecchi, Queens Blades,
el maga ya mencionado de Gantz, Hellsing, HigScool Of The Dead, KisXsis, School Days Bakuno ya hay gran variedad de estos generos, inclusive hay un espacio aqui mismo para hablar de ecchis.
 
#5
Pues yo de las mejores que tengo ninja scrol gantz y una de una niña que hace vectores y mata a todos sin piedad no recuerdo bien el nombre pero son de las mejores que e visto...
 

Jidis

Bovino maduro
#7
Pues yo de las mejores que tengo ninja scrol gantz y una de una niña que hace vectores y mata a todos sin piedad no recuerdo bien el nombre pero son de las mejores que e visto...
Te refieres a Elfen Lied.
Huuu esque hay gran variedad de hecchi, pues High School Of The Dead,
KissXsis, Yosuga No Sora, Sora No Otoshimono (muy recomendable), School Days (muy recomendable).
Gore: pues esa de Elfen Lied (recomendable), Higurashi No Naku Koro Ni (super recomendable , de las mejores que he visto)
y haaa despues te paso la lista que son de los mejores para mi.
 
#10
hola pues he visto algunos animes gore interesantes como elfen lied,gigoku suojo,hig school of death es nuevo en todo anime .com higurashi nu naku koroni es de los mejores que he visto,school days aparentemente es harem pero tiene un final gore escalofriante humano .:chamucow:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#11
Pues... es un poco dificil encontrar algo de eso y los fans (como yo) damos gracias de no ver algo para adolecentes calenturientos...
pues ya te mencionaron varias... aqui yo agregaria "No Mas Humanos" (Aoi Bungaku-ningen Shikkaku)... una serie muy bizarra... gore y con una trama muy buena...
 
#12
duda

Hola Vacuno

oye por que pones HELLSING (QEDP) cuando murio o quien murio?? por favor me ayudas con eso es que estoy un poco desconectado del tema??
Nohay?
¿Has estado viviendo bajo una roca durante estos ultimos 5 años?
8Sorry, frase de H.G. Wells, no me pdue resistir?

Hya tanto ecchi que ya parece que , mas dirigido para adultos, estan dirigidos para adolescentes con las hormonas hasta los pulmones.

Personalmente me gusto HSOD en anime. Gantz en lo que es manga, que ha llevado el gore y el ecchi a escalas geodesicas. Hellsing (QEPD). Kenichi la recomiendo, aunke no es gore pero es shonen con mucho ecchi.
 

R__A

Bovino de la familia
#13
pues yo estaba buscando asi un anime muy loco, y perdon por desvirtuar pero, quien sabe como; pero di con una especie de manga con un diseño de personajes con la tematica medieval del juego RAGNAROK, pero este 'manga' estaba bajo el nombre de 'RIN KOU GEN TOU KAN', un gore bastante sangriento...
 
#14
gantz sigue siendo de lo mejor, high school of the dead buenisima tambien

pero se les olvida code geass.

lo mejor del anime es el seinnen. el anime serio nos permite analizar el contenido de la serie dejando de ser un espectador pasivo y nos permite la critica
 

alihanz

Bovino de la familia
#15
Hola Vacuno

oye por que pones HELLSING (QEDP) cuando murio o quien murio?? por favor me ayudas con eso es que estoy un poco desconectado del tema??
Es que desde hace timepo que no recibimos noticias de la casa productora que ahce las OVA's de Hellsing, asi que o lo han relegado o ya de por si van a empezar a vender los derechos como hizo MGM cuando estuvo en quiebra. Las productoras pasan pro muy mal momento, es por eso que solo se estan dedicando a lo que vende, es decir, el triste y manoseado ecchi que es comprado por adultos japoneses de 33 años que aun no han iniciado la actividad sexual por dedicarse a la superacion profesional (dios, el futuro del Demoledor ya nos alcanzo)
 

homunculo

Bovino maduro
#18
En la actualidad hay pocas series centradas en un genero mas amplio o con tendencias mas adultas, en años pasados ese tipo de series eran el pan de cada dia casos como monster, ergo proxy, phantom requiem for the phantom, blame!, saikano, gantz, y demas clasicos de este tipo ademas de que el anime del genero adulto no solo es el gore si no que tambien lo cientifico, lo psicologico, el drama, el cyberpunk, musashi este ultimo era muy bueno jeje a mi punto de vista claro, pero actualmete ya casi no hay series de este tipo, saludos........(>_<)
 
#19
uhhh hay varios conozco algunos bueno los que he visto high school of the dead, dance in the vampire bund, ammm seikon no qwaser weno hasta orita solo e visto esas 3 que cumplen con los generos mencionados
 
Arriba