Animar a mi novia

-Razor-

Bovino adicto
#1
que tal bakunos les cuento mi situacion:

Resulta que mi novia, hoy presento su examen de Bioquimica, una materia muy complicada (al menos en mi facultad) ella estudio mucho para este examen, y bueno pues trono, debio sacar al menos 7 para poder regularizarse pero solo saco 5.9 y bueno...

Se puso súper triste cuando la vi me dijo que le había ido muy mal, la abrase y lloro en mis brazos :(

Estuve toda la tarde con ella, y estuvo mas tranquila, pero ella es muy sentimental y siento que en cualquier momento dara un bajon y para mi maldita suerte es din de semana y no la podré ver sino hasta el lunes

pero me gustaría que me ayudaran (por que yo la verdad soy muy pepino) con frases para subirle el animo, o no se, algun mensaje de esos que animan, o de esos que dicen que debes levantarte y seguir, de esas frases alentadoras pero que a la ves sean asi medio romanticonas XD espero me puedan ayudar

yo se que debería decirle algo que me saliera a mi, pero como les digo soy bien pepino para esto :S

bueno espero me ayuden bakunos

un saludo!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
que tal bakunos les cuento mi situacion:

Resulta que mi novia, hoy presento su examen de Bioquimica, una materia muy complicada (al menos en mi facultad) ella estudio mucho para este examen, y bueno pues trono, debio sacar al menos 7 para poder regularizarse pero solo saco 5.9 y bueno...

Tipicos Pretextos de cuando uno es estudiante.
Pero vas a ver que cuando estes trabajando SALE PORQUE SALE el trabajo.
Pero esa es otra historia.


Se puso súper triste cuando la vi me dijo que le había ido muy mal, la abrase y lloro en mis brazos :(

Estuve toda la tarde con ella, y estuvo mas tranquila, pero ella es muy sentimental y siento que en cualquier momento dara un bajon y para mi maldita suerte es din de semana y no la podré ver sino hasta el lunes

pero me gustaría que me ayudaran (por que yo la verdad soy muy pepino) con frases para subirle el animo, o no se, algun mensaje de esos que animan, o de esos que dicen que debes levantarte y seguir, de esas frases alentadoras pero que a la ves sean asi medio romanticonas XD espero me puedan ayudar

yo se que debería decirle algo que me saliera a mi, pero como les digo soy bien pepino para esto :S

bueno espero me ayuden bakunos

un saludo!
Bueno esto lo deberias aprender con el tiempo y de la experiencia al tratar a las mujeres.

Pero te voy a echar la mano.

Para una mujer VALE MAS LO QUE HAGAS, QUE LO QUE LE DIGAS.

A que me refiero. No importa lo que le digas, sino lo que hagas por ella.
Has pensado en ayudarle a estudiar. O ayudarle de otra manera, para que ella saque adelante esa materia.

Finalmente.
Otro consejo y reflexión que me dio alguien muy famoso por estos lados.
NO PRETENDAS SER SU HEROE, NI SU SALVADOR.

Efectivamente apoyala, pero NO TE CLAVES TANTO EN ESTA SITUACION.

Creeme que ella tiene lo necesario para sacar adelante esta materia y muchas cosas más.

Saludos




 

imlea

Bovina de la luna
#3
como dijo homero simpson:
"Apuesto que Albert Einstein se puso de todos los colores antes de inventar la bombilla"
Se que suena estupido... pero si lo tomas con algo de humor y le arrancas una sonrisa es un buen comienzo (mi novio es experto en esto, de verdad me hace sentir mejor)... a veces debes de asquearte de el fracaso antes de saborear la victoria... ¿tambien sabes que el solo hecho de sentirse apoyada contigo es mas que suficiente?... espero que ande mejor... cuidate...
 
#4
creo que si reprobo es problema de ella, tu puedes darle su apoyo, pero no eres el mago que le cambiara el animo de que reprbo el examen, si lo reprobo que?, algo anda haciendo mal y por eso le paso eso, asi que lo unico queda a ella es ocuparse en vez de lamentarse, y a ti ponerte los huevitos y hacerla sentir segura como persona, no dependiente a ti.

Si optas por apoyarla, ayudala a estudiar, a utilizar tecnica de estudio como mapas conceptuales, cuadros sinopticos , etc.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#5
se nota que le quieres y quieres hacerla feliz, pero tambien hay que ser sinceros y pues si ella necesitaba un 7 por que no fue por el 10?

pues dile que no sea webas y se ponga a estudiar en serio. ya que si la chiqueas nunca va a salir adelante.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Tú no eres su oso de peluche, no eres una "amiga" o en tu caso "el amigo", no eres la doctora corazón, ni una servilletita para que se suene los "mocos". tú eres la alegría y seguridad... O sea eres el más chingón para ella.
Eso es todo.
 
Arriba