ANIMALES

miguelgallo

Bovino adicto
#1
no se si estan repetidos o no pero vengan los tomatasos


estaban en una carne asada los animales de la selva y pues ya estaban preparando todo, prendiendo el carbon, metiendo queso en los chiles y se dan cuenta de que faltan las torillas, dice la cebra no pues que vaya la pinche tortuga esa culera no trajo nada, un chango y un hipopotamo la apoyan y la mandan por las torillas, despues de dos horas no llega la pinche tortuga, el chango deseperado dice pinche tortuga mejor ubiera ido yo, la cebra dice lo mismo a lo que responde la tortuga por la ventana si siguen chingando no voy a ir.

el leon hace una fiesta y decide invitar a todos los animales pero con la condicion de que lleven comida blanda, si no se las voy a meter por el culo!!!, pues llega la jirafa con una sandia, el gorila con un melon, un antilope con uvas, donde va llegando el chango con nueces, haber pinche chango ven para aca, le mete la primera y el chango cagado de la risa, la segunda nuez por el culo y este cabron se sigue riendo, xq te da tanta risa cabron? no mames sq la ardilla trajo cocos

un pinche chango esta fumando mota y le invita al leon vente a echar un toque, pues el leon acepta y despues de tanto fumar se queda dormido y el chango se lo coje, al dia siguiente igual, se queda dormido y al dia siguiente le vuelve a decir que onda leon vamos a fumar, nel chango con la mota que tienes al dias siguiente duele bien gacho el culo


una chava se casa con un wey de lana y pues su esposo le echa la mano a todos los familiares de la chava pero al el wey solo le gustaba cojer por el culo, no pues despues de dos años la vieja estaba harta y le dice a su papa, papa ya me voy a divorciar, pero hija nos vas a dejar en la ruina, pero papa antes tenia el culo como moneda de 1 peso y ahora lo tengo como moneda de 10, hay hijita por pinches nueve pesos que fijadita eres.
 
Arriba