Animales que se comunican telepaticamente (????)

#1
Hey que tal ya tenía bastante rato sin entrar al foro xD les quiero contar algo que me pasó hace poco más de un mes.


Pues ese día yo había salido temprano de la prepa y no me quede a cotorrear como siempre, me fui a mi casa, llegue a la hora que mi hermana salía de la secundaria, me mandaron por ella ya eran por ahí de la 1:00 p.m. cuando llegue con ella decidimos tomar otra ruta por que había mucho pinche sol, caminamos y todo normal hasta ahí, ya caminando un poco volteo y veo en el patio de una casa (era un patio techado no muy grande, era mas bien como cochera para dos carros) de izquierda a derecha a un perro rod weiller, a un perro mas chico medio peludo y a un mapache (wtf!) y como a los 3 metros un cotorro en su jaula, lo que nos llamó la atención de esos animales fue que estaban completamente inmóviles y todos mirando hacía el mismo lugar SÍ TODOS VIENDO AL MISMO LUGAR SIN MOVER SIQUIERA LOS OJOS, mi hermana y yo nos quedamos pensando que estaba disecados por que quien tendría un mapache como mascota? nos quedamos observando como por 3 segundos a los animales que al parecer estaban disecados, cuando cual es nuestra sorpresa que de repente LOS 4 VOLTEARON AL MISMO TIEMPO HACIA NOSOTROS (no uno y luego otro y luego otro, todos al mismo tiempo!!! :s)entonces el rod weiller se para y viene hacia nosotros ladrando (todos estaban acostados excepto el cotorro) Solté un "Ay cabrón" y nos fuimos un poco asustados.

Me sacó bastante de onda esto que nos pasó, después llegue a pensar que se estaban comunicando y que el mapache se había metido ahí para hablar con ellos o algo así, la verdad yo no creo en ese tipo de cosas, soy un escéptico:eolo:, es más si me lo hubieran contado a mi yo no lo creería

Espero que me puedan dar su opinión acerca de esto o si saben algo informarme un poco gracias por leer y nos vemos luego :vientos:
 

elebeto

Bovino maduro
#8
es posible que haya sido un reflejo normal de los animales. Es como cuando alguien entra a un cuarto y las demas personas te voltean a ver al mismo tiempo, es lo mismo aqui.
 
Arriba