ANIMALES (IMGN)

FOXILITO

Bovino maduro
#1
hola que tal jente del corral, la verdad es que yo soy una de las personas que les justa de ver imagenes de todo tipo, pero en lo personal los animales y las grandes maravillas naturales que son capturados en una imagen son mis favoritas, espero y a ustedes tambien les agraden, sin mas por decir aqui les dejo unas imagenes:





































esta creo que le gustara a Omeyocan que me he dado cuenta que es un gran seguidor del FB y de los gatos:

 
#2
me encanto tu post :)
me asusto la del sapo y el ratoncito, ya que los sapos se comen de manera muy grotesca a los porbres ratones

muchas gracias
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#10
me alegro que te gustara, no sabia que el peluche se llamara totoro, ya gugle un poco y me entere que es una pelicula, la voy a buscar
Ten pañuelos a la mano :mariamagdalena:




P.d. Sí no los ocupaste bájate tumba de luciérnagas (del mismo director)para que llores como magdalena...
 

FOXILITO

Bovino maduro
#12
me encanto tu post :)
me asusto la del sapo y el ratoncito, ya que los sapos se comen de manera muy grotesca a los porbres ratones

muchas gracias
este dato no lo sabia, buscare info al respecto, se me hace interesante que un sapo pueda comerse un raton, pero esto solo demuestra que tan grande y asombrosa es la naturaleza
 

lalocura96

Bovino adicto
#15
que hermosa es la naturaleza :D

pd.te recomiendo que no comentes mucho en tus post carnal, lo pueden considerar bumping y te lo cierran :(

buen tema!!!!!
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#20
Maravillosas crituras que tenemos en este planeta y tus imagenes solo muestra una pequeña parte de las que avitan en el.

Y un especíal agradecimiento por esta imagen, las aves son mis criatura favoritas
 
Arriba