ANIMAL PAK

#1
HOLA BAKUNOS

llevo varias semanas tomando el animal pak, la verdad me ha funcionado muy bien, puedo levantar mas peso y me siento con mas energias, tambien he notado cambios muy buenos en mi cuerpo.
Me gustaria saber si lo han tomado y que tal les ha funcionado??????:vientos:
 

oscar_osorio

Bovino adolescente
#2
mira si yo fuera tu dejaria el animal pak despues de unos meses inician los problemas en el higado pero cada quien toma lo que quiere yo solo te lo digo como un consejo
 
#3
Lo mismo cuando empeze me decian ... puedes ver de todos .. pero no te metas con Animal Pack... pk te va a fregar el Higado ... asi ke aunque veo que algunos tienen resultados muy padres... mejor los veo de lejitos ..
 

ilowtf

Bovino adicto
#6
mira si yo fuera tu dejaria el animal pak despues de unos meses inician los problemas en el higado pero cada quien toma lo que quiere yo solo te lo digo como un consejo
Lo mismo cuando empeze me decian ... puedes ver de todos .. pero no te metas con Animal Pack... pk te va a fregar el Higado ... asi ke aunque veo que algunos tienen resultados muy padres... mejor los veo de lejitos ..
no es bueno ni es malo si lo tomas debes tomar un protector hepatico
buena informacion eso no lo sabia
saludos
Perdonen la expresión pero.... no mamen enserio. ¿Quién les metió en la cabeza la idea de que Animal Pack daña el hígado? Son puras VITAMINAS, no contiene ningún ingrediente que cause problemas al hígado, no se necesitan protectores hepáticos. Simplemente con que tomes suficiente agua vas a estar bien.

Por favor dejen de mal informar a la gente.
 
#7
Bueno Amigo .. es un foro donde encontraras opiniones de todo tipo .. Y si no te gustan . Pues no Ofendas :).

El Animal pack ... yo se que debes descanzarlo de tomar y luego regresar .. por que sera? y no lo estoy inventando existen paginas especializadas que recomiendan eso

Aunque claro todo abuso . es nosivo
 
#8
El Animal pack ... yo se que debes descanzarlo de tomar y luego regresar .. por que sera? y no lo estoy inventando existen paginas especializadas que recomiendan eso
Primero hay que especificar que existen varios productos de ANIMAL, el Animal Stack, el pack, el cuts, etc...

El Unico que se necesita ciclar es el Stack por que contiene sustancias que promueven la produccion de testosterona y al menos eso es lo que dice el envase...

El Animal Pak, SON PURAS VITAMINAS, las puedes tomar toda tu vida, sin problemas...
 

ilowtf

Bovino adicto
#9
Bueno Amigo .. es un foro donde encontraras opiniones de todo tipo .. Y si no te gustan . Pues no Ofendas :).

El Animal pack ... yo se que debes descanzarlo de tomar y luego regresar .. por que sera? y no lo estoy inventando existen paginas especializadas que recomiendan eso

Aunque claro todo abuso . es nosivo
Para aclarar, no ofendí a nadie simplemente era una expresión de asombro.

Yo sé que cada quien tiene su opinión pero no por eso deben de mal informar a la demás gente. Como ya dije y dijeron, el Animal Pak son puras VITAMINAS no hay necesidad de ciclarlo. Los únicos productos de Animal que conozco que deben ciclarse son el Test, Cuts y Stak ya sea porque son precursores de testosterona o contienen estimulantes. Sería bueno que pusieras las páginas donde dice que hay que ciclar el Pak porque si necesitan tomar un descanso de el es que algo están haciendo mal.
 
Arriba