Animal Pack, Mass Gainer e Hidroburn

#1
Hola Bacunos :bakayin:, necesito una ayuda en mi vivir atletico actual,
resulta que hace mucho tiempo practicaba taekwondo y levantaba pesas, eso fue por alla en inicios de 2006, luego de 2 años me retire de toda actividad fisica, me case y me hinche, llegue a pesar 102 kilos, luego de una amenaza de hipertension cardiaca (mayo 2013) me enliste de nuevo en el gym, y desde ese entonces voy de lunes a sabados por 2.5 horas y los domingos descanso. despues de este tiempo en gym comenze con el tema de los suplementos, y arranque con la proteina, compre la mass gainer pero sentia que no me ayudaba en la recuperacion y adopte el animal pack, note que con este suplemento me recupero mas rapido, controle la ingesta de harinas (pan, arroz, papas) y de dulces (gaseosas, caramelos, etc) llegue hasta el punto de quedar en 86 kg, hace 2 semanas note que subi nuevamente de peso hasta los 88.5kg, de ver esa subida de peso compre el hidroburn para bajar un poco la pansita y desde luego el peso ganado hasta llegue a entrenar con chaquetas termicas y fajas para provocar la deshidratacion excesiva. aclaro que meto bastante peso en mis entrenamientos por que me gusta la sensacion de romper obstaculos :bakayin:, por favor una direccion con esto ya que deseo bajar esa pansita y no me quiero elevar de peso nuevamente sin control.
Gracias Bacunos :bakayin:
 

damphire

Bovino adicto
#2
Primero: te pasas demasiado tiempo en el gym. Calcula el tiempo real que haces ejercicio y el tiempo que no haces nada y veras que de esas 2.5 horas no aprovechas mucho... y aun suponiendo que entrenes unas 1.5 horas es mucho tiempo (y mas suponiendo que vas 6 días a la semana). Recuerda que tu organismo necesita recuperarse de el ejercicio y demás actividades que hagas en el día.

Segundo: la proteína no te debe ayudar en la recuperación (supongo que le llamas recuperación al hecho de "aguantar" mas horas/peso/cansancio). La proteína se usa para la construcción y reparación de órganos (entre otras cosas).

Tercero: el animal pack es un multivitaminico muy muy caro. Si sientes alguna mejoría al consumirlo deberías chocar que tu alimentación sea la adecuada.

Cuarto: si la manera en que verificas tus resultados es solo con la bascula permiteme decirte que estas en un gran error. Debes de checar tu % de grasa corporal y la masa corporal (es mas eficiente que solo estar subido en una bascula esperando que la aguja baje ¬¬ ).

Quinto: tu "quemador" lo anuncian como termogenico y diurético... y ponen como sobresaliente que tiene ingredientes herbáceos :chavo:

Sexto: Un chaleco hace exactamente lo que dices: deshidratar. Mala noticia, al tomar agua y no controlar tu dieta ese peso lo vuelves a ganar!!

Quieres una guía? bueno, aprende a entrenar (y también a descansar); investiga sobre los suplementos, usos y beneficios; modifica tu dieta en base a tus objetivos y no te creas todo lo que dice una bascula. No es tan difícil verdad?

Ya en serio, no es tan fácil ir al gym a entrenar y conseguir tus metas, debes de conocer y estar bien asesorado. Sin saber de ti mas de lo que pones en el tema no podemos ayudarte bien, pero bueno te pongo unos consejos.

Para bajar de peso (que es lo que buscas) lo mas importante es modificar tu dieta, y no solo me refiero a controlar las harinas y dulces, el punto es consumir menos calorías de las que tu cuerpo requiere.
El ejercicio también es importante, lo mejor es el ejercicio aerobico (correr, trotar, caminar, saltar la cuerda, nici, etc.) aunque no es mala idea incluir el anaerobico (pesas). E igual de importante es el descanso, no te expongas a lesiones.
Los suplementos son eso: sustancias que consumes (o produce tu organismo) pero que por alguna razón requieres (o quieres) incluir mas en tu ingesta diaria. Infórmate mas antes de consumirlos y veras que la mayoría no son necesarios.
Y por ultimo, visita aun nutriologo para modificar tu dieta y a un buen entrenador para que te ponga una rutina acorde a tu objetivo.

Saludos :chommy:
 
#3
YO TAMBIEN TE RECOMENDARIA QUE TE APEGARAS A UNA DIETA, YO CUANDO MODIFIQUE MIS HABITOS ALIMENTICIOS ASESORADO POR UNA NUTRIOLOGA COMENZE A VER CAMBIOS MUY BUENOS, COMPRENDI AQUELLO QUE DICEN QUE LOS ABDOMINALES SE HACEN MAS EN LA COCINA QUE EN EL GIMNASIO, HAY MUCHAS REVISTAS DONDE TE DAN TIPS DE QUE COMER..... INSISTO ENFOCATE EN TU ALIMENTACION Y TE SORPRENDERAS CON LOS CAMBIOS, SALUDOS!
 

hu_mo

Bovino Milenario
#4
no uses fajas. hacen que sudes más, pero no por los motivos correctos.
las fajas hacen que te de calor en la superficie corporal (piel) y por ende tu cuerpo trate de regular la temperatura sudando.
Sin embargo el sudor que debes buscar es el que se presenta debido al ejercicio, no a elementos externor.
Para bajar la panza inicia con tu rutina de pesas y después realizas una sesión de cardio, ya sea correr, elíptica, natación, aerobics, etc.
Y como ya te dijeron, es sumamente importante que lleves una alimentación adecuada.
el resto sería solo repetir.
saludos
 

6Jony6

Bovino adolescente
#5
Primero: te pasas demasiado tiempo en el gym. Calcula el tiempo real que haces ejercicio y el tiempo que no haces nada y veras que de esas 2.5 horas no aprovechas mucho... y aun suponiendo que entrenes unas 1.5 horas es mucho tiempo (y mas suponiendo que vas 6 días a la semana). Recuerda que tu organismo necesita recuperarse de el ejercicio y demás actividades que hagas en el día.

Segundo: la proteína no te debe ayudar en la recuperación (supongo que le llamas recuperación al hecho de "aguantar" mas horas/peso/cansancio). La proteína se usa para la construcción y reparación de órganos (entre otras cosas).

Tercero: el animal pack es un multivitaminico muy muy caro. Si sientes alguna mejoría al consumirlo deberías chocar que tu alimentación sea la adecuada.

Cuarto: si la manera en que verificas tus resultados es solo con la bascula permiteme decirte que estas en un gran error. Debes de checar tu % de grasa corporal y la masa corporal (es mas eficiente que solo estar subido en una bascula esperando que la aguja baje ¬¬ ).

Quinto: tu "quemador" lo anuncian como termogenico y diurético... y ponen como sobresaliente que tiene ingredientes herbáceos :chavo:

Sexto: Un chaleco hace exactamente lo que dices: deshidratar. Mala noticia, al tomar agua y no controlar tu dieta ese peso lo vuelves a ganar!!

Quieres una guía? bueno, aprende a entrenar (y también a descansar); investiga sobre los suplementos, usos y beneficios; modifica tu dieta en base a tus objetivos y no te creas todo lo que dice una bascula. No es tan difícil verdad?

Ya en serio, no es tan fácil ir al gym a entrenar y conseguir tus metas, debes de conocer y estar bien asesorado. Sin saber de ti mas de lo que pones en el tema no podemos ayudarte bien, pero bueno te pongo unos consejos.

Para bajar de peso (que es lo que buscas) lo mas importante es modificar tu dieta, y no solo me refiero a controlar las harinas y dulces, el punto es consumir menos calorías de las que tu cuerpo requiere.
El ejercicio también es importante, lo mejor es el ejercicio aerobico (correr, trotar, caminar, saltar la cuerda, nici, etc.) aunque no es mala idea incluir el anaerobico (pesas). E igual de importante es el descanso, no te expongas a lesiones.
Los suplementos son eso: sustancias que consumes (o produce tu organismo) pero que por alguna razón requieres (o quieres) incluir mas en tu ingesta diaria. Infórmate mas antes de consumirlos y veras que la mayoría no son necesarios.
Y por ultimo, visita aun nutriologo para modificar tu dieta y a un buen entrenador para que te ponga una rutina acorde a tu objetivo.

Saludos :chommy:

Citando un poco al compañero, recuerda que la masa grasa es más densa que la masa muscular, es decir, el subir de peso no quiere decir que estés engordando, quizá estás generando músculo. Te recomiendo que asistas con algún profesional de la nutrición, no solo para que te pueda orientar acerca de los suplementos, sino darte una dieta adecuada para lo que necesitas, y que se ajuste a los objetivos que quieres tener.
 

planet33

Bovino maduro
#6
Que tal la vdd yo te recomiendo que si lo que quieres es control de peso añadas mas rutina de cardio a tu entrenemiento ya que al meterele a las pesas vas ganando (valga la redundancia) peso, y los complementos que mencionas son para eso presisamente, aplicata el picolinato de cromo y la l carnitina para bajary para el rendimiento la creatina en polvo con jugo de uva ojala te sirva saludos!!
 
Arriba