ANIMACIÓN ANIME

Flashman7

Bovino adolescente
#1
Hola queridos amigos bakunos... Yo estoy en el mundo de la animación (tengo 15 años) y por ahora lo único que he hecho ha sido animación por capas...
Quisiera aprender una nueva técnica de animación (anime) y estoy practicando todos los días de 6 a 10 horas diarias dibujando:chommy: Me gustaria saber si alguien me puede decir donde puedo encontrar algún sitio donde te diga las pautas a la hora de crear una serie anime... He creado muchos dibujos y los he escaneado y he visto vídeos de speed painting, pero esos, a diferencia de los míos, tienen trazos muy defnidiso y están bastante limpios, los míos se ven con difuminados de lapiz, marcas de dedos y bastante sucios, aparte de que lo que es el dibujo, acaba siendo una chapuza y los tengo que recrear a photoshop llevándome más de 3 horas el dibujo! Lo que empezó como una bruja para una animación acabo siendo un zombie y quiero saber donde puedo encontrar trucos y técnicas... se agradece :vientos:
 

NeZ_AcerbuS

Bovino maduro
#2
oie
por que photoshop? yo ocuparía un programa de vectores, ya que, en primera apenas va empezando así que deberías de usar solo plastas nada de degradado y segunda en vectores puedes hacerlo mas fácil, puedes escanear tus dibujos y en el ilustraitor (programa para vectorizar de adobe) puedes calcarlo ya después defines las sombras y los colores en plasta...

podrías igual hacerlo pero con albanene, ya que tengas tus ilustraciones en pape y sucio colocas yn acetato encima de tu dibujo lo fijas bien y en sima del acetato colocas tu albanene, y lo trazas con tinta china y un estilógrafo.
Pd tu tipo de animación es en blanco y negro? O a color?
 
#3
Usa papel manteqilla para calcar el dubujo final, si lo que quieres es hacer animación clásica, puedes utilizar el Monkey Jam para la captura de imágenes al cpu o si tienes Mac, usa el iStop Motion.

También puedes probar animar en Toon Boom
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Yo he animado en flash y me salen bien... :mota:... te dejo lo que hice bajo el influjo de los chochos (di no a las drogas... somos muchos) :mota:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PGpkdIoktPo[/youtube]

Esa "barbaridad tipo tributo al santo" lo terminé en 5 días echándole promedio un poco más de 4 horas diarias.

_____

Bueno, ese software tiene su chiste y si googleas de tutos para flash encontrarás muchas sorpresas.

Yo uso el macromedia flash 8 pro... trabajé con flash 5 y con el adobe flash cs. casi casi es lo mismo.

Si quieres dibujar en flash te dejo un trabajo que hice...


Y como lo hice:
link (ve picándole "back" para mostrar mi tuto y puedas ver de como hice a loba solitaria)

Eso de animar es cuestion de creatividad, técnica e imaginación tuya. Exito. :cowverine:
 

mondlc

Bovino Milenario
#5
jajajaja Muy fumado el video de el de arriva XD lol

Pues con photoshop Cs4 puedes hacer animaciones mas o menos. Yo comenze una pero la abandone porque me aburri y se quedo como gif xp

aki esta:




haha LOL ahi si kieres luego te paso el tutorial donde vi como hacerlo XD
 
Arriba