Animación 3D.. me pueden recomendar algun lugar?

#1
Hola mi nombre es Veronica, y me gustaria saber si saben de algun lugar en Monterrey donde pudiera tomar clases de Animación 3D... Me dicen que primero tengo que tener conocimientos de dibujo (por ejemplo Ilustrador), y el programa que tambien me dicen que es bueno para la animación es el Maya...
Mi tirada es poder crear animaciónes tipo Shrek, Caroline etc etc,, ese tipo de caricaturas seria mi objetivo... CONSEJOSSSS POR FAVORRRR!!!!
Bueno Bonito y Barato Claro esta jajaja....
Pero que si aprendas a hacer las cosas,, no algo super barato donde te den el manual y chutatelo todo y a ver que aprendes jejeje.. Gracias y Saludos
 

/+deilan/

Bovino maduro
#2
Pues consejos animacion 3d es una cosa y hacer dibujo vectorial es otro ...

Si buscas animacion 3d primero busca en la web turoriales de animacion 3d con Maya,3d max,cinema 4d que son software de animacion 3d y 4d ....

Si quieres hacer caricaturas pues eso se hace con ambos software con uno creas los dibujos que puede ser illustrator y corel draw y con otro haces al animacion en 3d que son los ya mencionados y pues no conosco un lugar en montarrey soy del df pero puedes empesar con eso sabiendo que es lo que quieres ... saludos
 
Arriba