anillo de promesa d amor

vimpijr

Bovino maduro
#1
me regalo mi novia un anillo de promesa d amor alguin sabe el significado de este por part de ella por darmelo y yo por aceptarlo espero y m puedan ayudar gracias amigos bak
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Suena como la antesala para el de compromiso, en si solo te quiere dar a entender que hay un compromiso muy grande de su parte y un anillo es lo que comunmente conocemos como simbolo de eso, quiere compartir el sentimiento contigo de que las cosas van enserio, no se espante bro, espantese cuando ande solo...
Saludos!!!
 
#3
Hola ternurito:

Pues tomalo como lo que es, UN REGALO. Probablemente lo que quiera decir es que siente que la relasion esta perfecta y que confia plenamente en ti, que siempre estara contigo y un largo etc. No le busque tres pies al gato y simplemente disfruta del momento, basicamente te esta diciendo que esta feliz contigo.

Fin

Besitos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
Mmm... Pues creo que eso significa: Que te promete algo tan intangible como el amor, y lo trata de materializar en un anillo, acompañado de algo tan ambiguo como lo es una promesa, o sea, nada que ver con un compromiso... ni yo me entiendo.
jajajajajjajaja

Bueno yo pienso que simplemente es un regalo como ya te comentaban, pero con la intención de acrecentar la confianza entre ustedes dos, y quizas un incentivo para que des un paso mas......( claro en la relacion).

Bueno pues invitan al mole n_n.
 

bbikarus

Bovino maduro
#9
Pues mira, yo di uno tambien asi y espero que el significado que le dimos entre ella y yo te pueda a ti servir de algo.

Este anillo, significa que el amor que nos tenemos es increiblemente grande y que la relacion es sumamente perfecta, al punto que en cualquier momento estariamos dispuestos a dar un paso mas. En tu caso, si ella te lo dio a ti, significa que ella se siente totalmente plena contigo, y como ella siente asi la relacion, ella esta ya dispuesta a dar el siguiente paso contigo cuando sea el momento.

Y el hecho que tu lo hayas aceptado, intrinsecamente le dijiste que es totalmente correspondida, que tu ya no tienes ojos para nadie que no sea ella, que tambien eres feliz y pleno con ella y que cuando el momento sea idoneo tu tambien estas dispuesto a da el siguiente paso con ella...

Como dicen vulgarmente, se puede decir que ella te aparto pa q ya no mires a ninguna otra y tu le dijiste que si, que eres todo suyo =)

Espero te haya servido mi asesoria cursi =P
 
Arriba