anillo de compromiso....

#1
Hola corral como stan, aqui mi problemilla es el siguiente:

Para este 14 kiero pedirle a mi novia que se case conmigo, ya tengo el anillo, pero el problema es ke mi trabajo me absorve todo el dia, vengo saliendo como a las 8 o 9 u.u y sus papas no la dejan salir hasta muy tarde....y pues no tengo mucha imaginacion XD, y kisiera ke me den unas ideas, creo ke me esperare hasta el sabado ke yo descanse, pero me gustaria una idea aca romantikona, kiero ke sea algo inolvidable para ella, apenas tenemos 7 meses pero ella es la mujer con la ke kiero pasar el resto de mis dias :)......asi ke ideas please XD
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Pues el 14 cae en medio de la semana (martes) y es epsado, pero el viernes la puedes invitar cenar, y te despides asi como "si nada" y habla con tus suegros para sorprenderla a eso de la media noche con una serenata (trio, no vayas a levar mariachi) y cuando salga a abrir te hincas y l eenseñas el anillo y le propones matrimonio
 

luismayito

Bovino adicto
#3
habla con tu jefe de trabajo y dile que no chinge y te de chanza de salir temprano que es una ocasión especial !!!

o dáselo el 29 de febrero ya que es año bisiesto hahaha así solo cada 4 años te recordará el día :)
 
#4
WEY dáselo el ultimo día del mes como dice mayito, será romántico y así no soy la única persona que pedirá matrimonio ese día =)
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#5
7 meses y ya te quieres casar..? Solo asegurate que ella tambien quiere porque si te dice que no su relacion tambien va a terminar..

Mejor dale el tiempo al tiempo, cual es la prisa..? Si es la indicada ahi va a estar y si no ps para que adelantarse no..?
 

Mitzuky

Bovino maduro
#6
7 meses y ya piensas en boda?.. wow que valor, xDD yo con casi 8 años de noviazgo y mi caballero apenas logro convencerme de "pensar" en boda. Sundriver tiene mucha razón, asegurate que ella también esté pensando en casarse porque de lo contrario podría ser una mala experiencia, no es que seamos aguafiestas pero hay que tener en cuenta todos los factores.

Suerte!
 

xchief

Bovino adolescente
#7
Sus padres no la dejan salir muy tarde? WTF? que edad tiene? 16? Tampoco te quiero aguar la fiesta pero dudo mucho que dé un "si", y si lo hace no creo que duren mucho.
 
#10
7 meses???? yo dure un año y tenias planes de casarme y nos dejamos pensé que era la mujer del mundo pero me equivoque, claro no todos los casos son iguales, pero no es demasiado apresurado por eso, bueno tu decisión es tuya y te deseo toda la suerte, te puedo decir que la invites a cenar y en el medio de la cena, le enseñas el anillo y le dices que la amas y que quieres pasar el resto de tu vida con ella, y le dices "te quieres casar conmigo" suerte
 
#11
7 meses???? yo dure un año y tenias planes de casarme y nos dejamos pensé que era la mujer del mundo pero me equivoque, claro no todos los casos son iguales, pero no es demasiado apresurado por eso, bueno tu decisión es tuya y te deseo toda la suerte, te puedo decir que la invites a cenar y en el medio de la cena, le enseñas el anillo y le dices que la amas y que quieres pasar el resto de tu vida con ella, y le dices "te quieres casar conmigo" suerte
thanks bro, yo toy 100% seguro ke es la persona con la ke kiero convertirme en un bovino anciano n.n, y pues komo ke la llevare a algun restaurant nice :p
 

pecm68

Bovino Milenario
#12
Dejen de cuestionar, pide recomendacion para algo no consejo de vida :)

Yo faltaria al trabajo :) en mi caso, hace un año, le hice una comida en casa y le escondi el anillo en un pie de limon :) la verdad fue divertido, despues de que casi me la mienta... ya lo habiamos hablado y ella estaba sgura que el 14 de feb era el dia.

si no puedes salir temprano, pues... raptala un rato, y mas vale pedir perdon que permiso, si la regañan en su casa, sera leve despues de ver el anillo :)

el 14 seria una fecha memorable, y es un buen detalle, un poco cursi, pero asi es esto del amor

y mucha suerte!!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#13
No la había pensado. Pero si algún día tengo la oportunidad de estar en tu caso. Se lo propondría en un lugar romántico, en otra ciudad. En un lugar en donde estemos los 2 solos, en algún parque o tal vez en un restaurante con el atardecer, tal vez en algún balcón. Sin duda no sera una fecha saturada como el 14 de febrero.

Suerte Bakuno, espero toda salga bien. ahí nos cuentas como te fue.
 
#14
No la había pensado. Pero si algún día tengo la oportunidad de estar en tu caso. Se lo propondría en un lugar romántico, en otra ciudad. En un lugar en donde estemos los 2 solos, en algún parque o tal vez en un restaurante con el atardecer, tal vez en algún balcón. Sin duda no sera una fecha saturada como el 14 de febrero.

Suerte Bakuno, espero toda salga bien. ahí nos cuentas como te fue.

thanks bro, el sabado sera el dia ke me lanze XD.....ya les contare luego todo el show n.n
 
#15
Amigo el hecho de que tengas 7 meses y piensas en casarte no tiene nada que ver en que vas a durar muy poco, yò me case exactamente al cumplir un año de novio y ahora tengo 6 de casado y una hermosa nena de 2 años.
Llevala a cenar a un lugar romantico y solo dile que es la mujer con la que quieres estar el resto de tu vida, te ira bien.
 
#16
brothers me lanze el dia de ayer!!!!, la lleve a cenar a un restaurant en mi ranch, pero antes de ir por ella a su casa compre un estuche para el anillo el cual era en forma de rosa, y aparte compre un ramo de rosas. el estuche con el anillo lo acomode entre el ramo....llegue a su casa, le di unos chocolates que le habia comprado nomas para la distraccion (las rosas las guarde en la cajuela),y pss partimos hacia el restaurant, cenamos, y al terminar la lleve a el lugar donde le pedi que fuera mi novia.....le dije que me esperara en una banca y se tapara los ojos n.n, para sacar otro regalo que traia para ella.....pss bueno saco las rosas de la cajuela, y me pongo casi de rodillas frente a ella, le digo ke abra los ojos y al ver las flores se sorprende y me dice ke muchas gracias (pero no se da cuenta de la rosa falsa XD, entons le digo ke se fije bien entre las flores ya ke traia algo extra para ella....y encuentra la rosa falsa, la abre y encuentra el anillo, ella se queda sin habla y ahi mero le suelto la pregunta aca estilo novela n.n....y pues ella sin pensarlo me dice que si y casi se le sale una lagrima (de emocion claro)........y asi fue mi dia de ayer n.n...me dijo ke si!!!! asi ke bakunos....soy un bakuno comprometido XD
 

Neyri

Bovino adicto
#17
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees, es padrisimo que compartas tu felicidad con nosotros, mucha dicha en tu vida compañero.
 
Arriba