Angry Birds v1.5.0 (Update.) Nuevos Niveles, Nueva Diversión. Recomendadisimo..

#1



Que tal amigos, esta vez les tengo la actualización de unos de los juegos que han hecho historia en el mundo del iDevice, ahora viene con nuevos niveles!!!. Angry Birds es un juego de puzzles dónde manejares a un sin fin de pájaros que buscan derrotar a una camada de cerdos, el juego esta super entretenido, deberemos de destruir un monton de bloques de una manera muy peculiar, además es compatible con Game Center.
Cambios en esta versión

  • Nuevo Tema “FRONTIER BADLANDS”
  • 15 Nuevos niveles
  • Nuevo huevo de oro
  • Nueva Aguila MIGHTY EAGLE












Deposit Files
:chommy:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#12
si ya tiene jail tu dispositivo y tienes instalado el appsync. solo dale doble click al juego. y se abrira con itunes sincroniza y listooooooooo :D saludos.
No, pues ya vali... :(

Tengo la versión 4.2.1 y creo que para esa todavía no sale el jailbreak. :cowverine:

Pero bueno, ya lo descargue y lo guardo para cuando salga la medicina, ¡Gracias! :vientos:
 
#13
Buen aporte GRACIAS oye bakuno entre tus casualidades no tendrás Los audio cuentos infantiles de Libro móvil es el que trae EL cuervo y la Zorra, Las habichuelas magicas, viene la ilustración y texto para ser leído es diferente al de cuentitos I y II. Te estaría muy agradecido y mis sobrina de 2 años mucho mas. GRACIAS
 
Arriba