Angry Birds Space 1.0.1 [Sin Anuncios] y la versión HD | La más reciente versión

#1

Versión Actual: 1.0.1
Requiere Android: 1.6 y superiores
Actualización V1.0.1 :
Nuevas aves!
Nuevos super poderes!
Aventuras espaciales en Gravedad cero!

Angry Birds Space 1.0.1

El juego # 1 móvil de todos los tiempos llega al espacio!

Después de que una garra gigante secuestra a sus huevos, los Angry Birds lo persiguen en un agujero nego y se encuentran flotando en una nueva galaxia extraña - rodeado de cerdos del espacio! Por suerte, los Angry Birds tiene sus propios súper poderes...

Angry Birds Space cuenta con 60 niveles en los planetas interestelares y en gravedad cero, dando como resultado un juego espectacular desde la puzzles en cámara lenta hasta destrucción a la velocidad de la luz. Con las actualizaciones periódicas gratuitas, nuevas aves, nuevos super poderes, y toda una galaxia a explorar, el cielo ya no es ellímite!

Características de Angry Birds Space:

• 60 niveles interestelares!
• Actualizaciones periódicas gratuitas!
• Nuevas aves!
• Super poderes a estrenar!
• Aventuras espaciales en Gravedad Cero!
• Trucos de tiros usando gravedad de los planetas!
• Bonificación de Niveles ocultos de!
• Espectaculares fondos detallados!

Únete al fenómeno global, que se ha vuelto galáctico!

------------------------------------------
Descargar desde Google Play | Descargar desde Androidez
------------------------------------------

Versión 1.0.1 HD
------------------------------------------
Descargar desde Google Play | Descargar desde Androidez
------------------------------------------
 
#5
corrección si corre muy bien galaxy ace solo hay que esperar que cargue y en automático se ajusta el tamaño de la pantalla muy buen aporte thanks for the input
 

zamich

Bovino maduro
#6
Chingonovísimo compadre muchas gracias!! Ya los tengo todos terminados hacia falta algo nuevo jejejeje gracias
 

145bxm

Bovino adicto
#14
oigan valedores una pregunta, cuanto espacio libre en la memoria interna necesito para instalar el juego en la version normal (no HD) en mi xperia x8???? lo baje pero no me deja instalarlo.....
 

Deadman06

Bovino adolescente
#18
oigan valedores una pregunta, cuanto espacio libre en la memoria interna necesito para instalar el juego en la version normal (no HD) en mi xperia x8???? lo baje pero no me deja instalarlo.....
Misma pregunta que el compañero de arriba , solo que el mio es x10 mini

Saludos
 
Arriba