Angry Birds Seasons 2.4.0 (30 nuevos niveles!!) (Iphone, Ipod, Ipad) [RG]

joangib

Bovino maduro
#1
Descripción


¡Angry Birds Seasons lleva la adictiva mecánica de juego del original a un nuevo nivel! Desde Halloween al Año Nuevo chino, ¡los pájaros van a celebrar las distintas fiestas de todo el mundo! Con más de 290 niveles y actualizaciones periódicas gratuitas, estos episodios especiales ofrecen más desafiantes niveles para reventar cerdos y más huevoss dorados por descubrir.

Lo nuevo en la versión 2.4.0
¡Bienvenido al hermoso mundo de Piglantis! En este país de las maravillas acuático las cosas funcionan de un modo diferente: ¡intenta lanzar a los pájaros bajo el agua y verás qué pasa! ¿Crees que puedes derrotar a King Pig en su laguna tropical?

¡Juega en los 30 NUEVOS NIVELES del fantástico reino de Piglantis!
¡Diviértete con la nueva física acuática! Pista: ¡los cerdos se hunden!
¡Explora las ruinas submarinas de Piglantis!
¡Baila al ritmo de los sonidos acuáticos de la cerdilización perdida!







formato: ipa

peso: 15mb

idiomas: inglés

requisitos: Iphone, Ipod, Ipad con Ios 3.0 o superior

contraseña: joangib

link:
Código:
http://rapidgator.net/file/18388901/Angry_Birds_Seasons-v2.4.0-by_joangib.rar.html
* si te gusta este juego deja un comentario o un gracias, asi sabre que aportes os gustan más
 
#18
alguien sabe porque no pude instalarlo en mi ipod, esta actualizado pero me marcaba error a la hora de instalar el juego, no puedo instalarlo?
 
#20
hola buen dia disculpen mi ignorancia alguien podria indicarme como lo puedo tener en mi ipod 1g de 8gb gracias soy nuevo en esto de las manzanas
 
Arriba