Angry Birds 2.2.0 – Nuevos niveles y Power-ups

Scabbia97

Bovino maduro
#1

[FONT=&amp] El juego para Android más famoso del mundo acaba de recibir una nueva actualización! La nueva versión 2.2.0 de Angry Birds la cual incorpora una buena cantidad de novedades y nuevos niveles!
[/FONT]
[FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp] Entre las principales novedades de esta versión encontramos los power-ups. Ahora dispondremos de cuatro “poderes” para escoger (Super Seeds, Sling Scope, King Sling, Birdquake) con los cuales podremos agrandar a los pájaros, ver la trayectoria del lanzamiento, usar un tirachinas más potente y generar un terremoto.
[/FONT]
[FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp] Además, como en cada actualización, ahora podremos jugar a 15 nuevos niveles con ambientes tropicales con playas, mar y mucho más![/FONT]
[FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]
[/FONT]




:)


 

arq_soto

Bovino de alcurnia
#9
Excelente, a ver que tal la nueva actualización de este entretenido juego, thanks y aporte ordeñado... :WTF::vientos::xp:
 
T

Tecatexplorer

Visitante
#18
Hola saludos y gracias por el juego a ver si puedes ayudarme acabo de comprar una tablet visual land con andoid 4.0 de 7 pulgadas y 8gb de memoria integrada , soy nuevo en esto me conecte a la tablet por medio de usb una ves dentro hice una carpata y copie tu juego, sali de la tablet y ejecute la aplicacion para instalar el juego, lo instala y al terminar me dice que ya tengo instalada esa aplicacion que si quiero borrarla y dejar la nueva, me podrias ayudar por favor gracias
 
Arriba