Angelina jolie y Brad pitt falsa pareja fabricada

#1
[YOUTUBE]Ss9FafBe_M8[/YOUTUBE]

el video quiere decir que ellos no estan juntos por amor como nos quieren hacer creer. es una pareja fabricada. la razon por la cual existe la fundacion pitt-jolie es para tapar el negocio de la droga, armas y guerra que hay en esos paises en este mismo momento con ONGs illuminati que solo sirven para recaudar fondos para ellos. nos quieren hacer creer que es la mujer mas sexy del mundo para vender canones de belleza falsos que no llevarán a las mujeres a ningun lado. no tengo absolutamente nada en contra de ella, lo que denuncio es como esta siendo manipulado con MK ultra para lavar cerebros y programarnos al igual que lady gaga o cualquier otro titere illuminati. Angelina jolie ya forma parte de la politica sionista de Estados Unidos y posiblemente la estén preparando para un cargo mayor para seguir saqueando los paises donde tiene sus fundaciones.
 
#3
La realidad es que Brad Pitt tiene clubes de lucha en todo el mundo y Jolie es una asesina que puede curvar el disparo de una bala jajajajajajaja
 

estil

Bovino Milenario
#5
no creo que sean nadamas ellos, casi todas las bodas de los famosos es para benefico y no por amor.

que paso con el matrimonio de lucero y mijares, los dos sacaron hasta donde pudieron de su matimonio y cuando uno de ellos le llego un mejor postor, se les callo todo su teatrito
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#8
posiblemente sea la mencionada en la apocalipsis o en las menciones de nostradamus, maxime que me puse a ver los simbolos que tiene tatutados... puede ser...
 

C4rL05

Bovino Milenario
#15
La realidad es que Brad Pitt tiene clubes de lucha en todo el mundo y Jolie es una asesina que puede curvar el disparo de una bala jajajajajajaja
Shhhh... Recuerda: La primera regla es: Nadie habla sobre el Club de la Pelea.

Creí que angelina visitaba esos paises para robarse los tesoros arqueologicos... creo que ya me confundí.

Salu2.
 
Arriba