Angelina jolie y Brad pitt falsa pareja fabricada

#1
[YOUTUBE]Ss9FafBe_M8[/YOUTUBE]

el video quiere decir que ellos no estan juntos por amor como nos quieren hacer creer. es una pareja fabricada. la razon por la cual existe la fundacion pitt-jolie es para tapar el negocio de la droga, armas y guerra que hay en esos paises en este mismo momento con ONGs illuminati que solo sirven para recaudar fondos para ellos. nos quieren hacer creer que es la mujer mas sexy del mundo para vender canones de belleza falsos que no llevarán a las mujeres a ningun lado. no tengo absolutamente nada en contra de ella, lo que denuncio es como esta siendo manipulado con MK ultra para lavar cerebros y programarnos al igual que lady gaga o cualquier otro titere illuminati. Angelina jolie ya forma parte de la politica sionista de Estados Unidos y posiblemente la estén preparando para un cargo mayor para seguir saqueando los paises donde tiene sus fundaciones.
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#3
Esta fuerte este video, pero hay algo que quisiera saber. De que sirve controlar la raza humana, de que sirve destruirla, deque sirve arruinarla, no lo entiendo, acaso es un juego a ser dioses o que?
 
#4
No mames, Despues saldran diciendo que el chicharito es iliminati, que los goles estan controlados. Como que no hay mucha cuerencia en esto, al parecer podria ser algun fanatico religioso o esos locos que creen en cospiraciones. Ademas si hay trafico de armas y droga es porque hay gente que se la fuma y crea estos videos jaja. Buen aporte almenos para los que creen en esto
 
#5
chale ahora que video tan sin chiste, a nadie le importa la vida de esos dos como para que pongas videos!te aconsejo que no lo vuelvas a hacer!
 

Alej17

Bovino de la familia
#6
Y a mi que me importa si es iluminati o no, si lo que esta es bien buena, no culpo a las viejas feas que tratan de desprestigiarlas :memeo:
Por cierto excelente...musica muy buena musica te lo reconozco :memeo:
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#10
Otro mito mas
me pregunto como la gente puede creer y poner esta clase de videos sin tener pruebas feacientes de lo que dicen
 
#17
Jajajajajaja ahora resulta que hasta tener 2 lunares juntos son simbolo inequivoco de que son conspiradores para que la Atlantida nos chupe el cerebro que es la bebida preferida de los reptiles del fondo de la tierra que llegaron desde un cometa enviado por George Bush.... me gusta mi teoría creo que hare un video sobre ello
 
Arriba