Angélica Rivera en el top 10 de las mejor vestidas

leoneldp

Bovino Milenario
#1
Angélica Rivera destacó en un conteo, como una de las primeras damas mejor vestidas internacionalmente.
De acuerdo a un listado de la revista Vanity Fair, la primera dama de México y esposa del presidente Enrique Peña Nieto se encuentra en el séptimo lugar, mientras que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ocupa el sexto sitio.
En el top ten, encabezado por la reina Rania de Jordania, también aparecen la emperatriz Michiko de Japón; Samantha Cameron, esposa del primer ministro británico; Sheikha Mozah, una de las esposas del emir del estado de Qatar.
Asimismo, figuran la reina de Bután, Jetsun Pema; la reina de Masenate, Mohato Seeiso de Lesotho; la primera dama de Islandia, Dorrit Moussaieff y la primera dama de Francia, Valérie Trierweiler.


Por lo menos tiene un logro jajaja viva mexico
 

kondorito

Bovino Milenario
#4
Y será la no. 1 mientras dure el sexenio, porque sus esclavos le pagarán todo mientras se divierten rezando y viendo futbol.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#5
Y cómo no, por eso detuvieron a Elba Esther, para no tener competencia. :):):):):):)
Además, con el IVA en alimentos y medicamentos y los gasolinazos, está asegurada su vestimenta.....
 

morris237

Bovino maduro
#6
Mientras tanto, en alguna sierra en Oaxaca o Guerrero hay indígenas que apenas tienen vestimenta para cubrirse del frio.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#7
¿Y en que lugar está en el top de las primeras damas mas inteligentes, o preparadas, o educadas u otro tipo de atributos que se deben de buscar en una primera dama de verdad?.
 
#8
Y mientras tanto en México... las viejas contentas con sus telenovelas desde las 12 del día y los weyes futbol todo el fin de semana :eolo: mientras nos joden pero eso si tienen a una primera "dama" bien vestida
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#11
Me pregunte lo mismo... Podriamos mover la nota a farandula y no pasaba nada... Mas la verdad lo dejamos por aqui de momento, para ver si con estas notas que da el gobierno, empezamos a tener memoria y comenzamos a pedir las cuentas claras a nuestros trabajadores del estado.

AlexAv.

Pd. Si esta sabritas todavia... Jejejeje
 

leoneldp

Bovino Milenario
#13
Me pregunte lo mismo... Podriamos mover la nota a farandula y no pasaba nada... Mas la verdad lo dejamos por aqui de momento, para ver si con estas notas que da el gobierno, empezamos a tener memoria y comenzamos a pedir las cuentas claras a nuestros trabajadores del estado.

AlexAv.

Pd. Si esta sabritas todavia... Jejejeje
Si no es un tema muy serio pero considerando que nosotros le pagamos todos sus lujitos y su ropita, ahí cambia la cosa verdad :)
Pd. a mi tambien me late la doña XD
 

mayes

Bovino adicto
#14
Pus yo no recuerdo que alguien se razgara las vestiduras cuando la mujer de Mijaíl Gorbachov era de las mejores vestidas, pero bueno cada quien.
 
#16
¿Perdón?
Pero, esta mujer además de ser "actriz", qué mérito tiene academicamente, es decir, ¿qué estudió?
Y no salgan con esa patraña de "Actuación"...¬¬
Porqué si ella es "actriz"...
Yo soy Kenuichio Harada...¬¬

Saludos.
 
Arriba