Anécdotas con duendes - ¿Pueden los duendes causar enfermedades a las personas?

#41
yo si creo en los duendes;pz te cuento,hace como un mes andava con unos amigos aka en el D.F y andavamos hablando precisamente de lo paaranormal,cabe mencionar q eran las 12 de la noche y un amigo se separo del grupo por irse a ligar con una amigaXD.bueno pz vivo serca de un deportivo,y dicen q se aparecen en zonas boscosas,bueno estaba platikando con mi amigo miguel cuando de rrepente volteè a ver algo q se movio entonces me le qde viendo y parecia un ser de masomenops medio metro jorobado cara fea y gris nariz grande orejas caidas ,enbtonces le dije ami amigo en cuanto lo vi "mira wey q es esa madre"a lo q el me dijo no mams q es eso?...fue entonces q empezo a caminar muy lentamente ca<zi como si se arrastrara,entre la duda de mi amigo y yo no sabiamos q hacer ,ya pasados algunos segundos empezo a ladrar un perro,como si hubiera visto a algundesconocido,el q se fue aligar ni encuenta de esto ,de hecho nos pregunta seguido si sierto o lo estamos engañando......alo q yo siempre lo detallo d ela misma forma,BAKUNOS CREANME esto q les cuento es real ,y no trato de timar a nadie ,desde ahora tengo miedo de andar solo en la calle de noche........
 

UCHMAN

Bovino maduro
#44
Historias interesantes, no he tenido ninguna experiencia con duendes, pero pues si se llegara a dar.. ojala fuera posible alguna comunicación. claro si es que no salgo corriendo primero.. jeje.
 
Arriba