anecdota,, leanla a muchos les servira,, siempre es bueno hablar y aclarar las cosas

35110921

Bovino Forever Alone
#1
Bueno hermanos este es el final de mi historia con alguien que fue muy especial para mi,, les dejo el link de la primera parte x si a alguien le interesa,, igual y le entienden mejor http://ba-k.com/showthread.php?t=2030524

Q nda hermanos bakunos jaja,, les agradezco a todos por sus consejos y por haberse tomado el tiempo de leer mi post,, ahora les cuento el final (es lo menos q puedo hacer)
total un dia le dije hablamos hoy a tal hora (obvio no le pregunte q si queria) me dijo q si,, total ya la vi (estaba super indiferente cnmigo) hablamos bien fuimos x un cafe lgo a platicar mas,, (le explique mis razones por las cuales hice lo que hice) total todo quedo bien ,, fui a encaminarla a su casa (la note triste,,no se si era x q yo me iba o por que no le dije que queria intentarlo de nuevo) cmo recordaran anduvo cn un tipo ( me explico cmo estuvo,, slo diro cn el 2 semanas) y todo bien, total me fui y aparentemente quedamos bien,, (como buenos companeros),,despues me empezo a dar inDIRECTAS (no soy pendejo jaja si me doy cuenta) de que queria que lo intentaramos bien pero ahora como novios,, asi duraron las cosas (yo me hacia pendejo por que la neta no quiero nada) hasta que un dia le deje claro las cosas, para mi sorpresa a los 3 dias ya andaba con un chavo ( me dio chingos de risa eso, y mas por que el we si me culea) yo igual con ella todo tranquilo, .. ahora en resumidas cuentas, creo que al we ese no lo quiere solo lo esta usando, busca la manera de llamar mi atencion ( tal vez creia que con eso la iba a buscar o algo asi) , me cela (un dia sali cn una amiga,, ella se dio cuenta y se enojo,, digo por que al otro dia le hable por msn y no me contesto), ahora yo digo pues si va a andar cn alguien pues deperdido que lo quiera bien no nada mas para usarlo (pobre tipo,, lo que mas risa me dio es que al dia de novios ya le estaba diciendo ella a el que lo amaba) le deseo lo mejor a la chava, que sea feliz con quien desee, pero pues no se vale eso de andar usando a las personas. ahora no es ego ni mucho menos,, de echo no me considero guapo ni nada (yo no soy nadie para decidir eso,, eso les toca decidirlo a las demas personas), total se que si la busco, va a dejar al otro chavo y pues intentariamos algo, pero no lo hago por dos razones
1a. la chava no me atrae fisicamente (no esta fea,, de echo muchos quieren con ella) la aprecio pero solo de manera sentimental, no me gusta pues.
2a.la neta se me hace mala onda hacerle eso al chavo,(a mi no me gustaria que me hicieran eso),,
Y ademas asi estoy con madre,, ya arregle las cosas con ella, quedamos asi chido por lo que le dije,, y puedo salir con las chavas que quiera , sin compromisos ni nadie que me este reclamando,.. asi que bakunos,, si les pasa algo parecido,, ustedes disculpense si la insultan,, (sin importar si ella tuvo la culpa o no,,, total el chiste es que ustedes quedaran bien,, ya si ella se enoja o asi ,, ella es la que queda mal no ustedes,, y de paso les sirve para superar lo que tuvieron con ella) ,,, gracias a todos!!! :metal::metal::metal:
 
#4
Hermano bakuno :D buen dia, tarde, noche hehe Me gusto tu post y el anterior tambien creo que estas siendo tal maduro que me das un ejemplo muy grande :D hehe me gusto lo que escribiste tu historia lo desarrollaste muy bien... Aprendi algo hoy de ti muchas gracias hehe :D Y pues que te podria decir sobre eso pues al igual que mis otros companieros bakunos hehe ya se dara cuenta que esta haciendo mal hehe y pues tu sigue tu vida que mujeres asi hehe ni para que mortificarse :) Y animo hermano bakuno hehe (aunque yo tambien este pasando por una historia desafortunada) lo que he visto los ultimos dias aqui en este foro me ha ayudado a pensar mejor las cosas :D hehe y si tu historia si sera de gran ayuda gracias por compartirla :) de antemano buenos deseos hermano :)
 

josesitob10

Bovino maduro
#5
Hermano bakuno :D buen dia, tarde, noche hehe Me gusto tu post y el anterior tambien creo que estas siendo tal maduro que me das un ejemplo muy grande :D hehe me gusto lo que escribiste tu historia lo desarrollaste muy bien... Aprendi algo hoy de ti muchas gracias hehe :D Y pues que te podria decir sobre eso pues al igual que mis otros companieros bakunos hehe ya se dara cuenta que esta haciendo mal hehe y pues tu sigue tu vida que mujeres asi hehe ni para que mortificarse :) Y animo hermano bakuno hehe (aunque yo tambien este pasando por una historia desafortunada) lo que he visto los ultimos dias aqui en este foro me ha ayudado a pensar mejor las cosas :D hehe y si tu historia si sera de gran ayuda gracias por compartirla :) de antemano buenos deseos hermano :)
Concuerdo con el compañero, tú nada más querías arreglar las cosas con ella y quedar en buenos términos y eso hiciste. Ella quiso seguirle y seguirle, tú le dijiste "hasta aquí" y ella no entendió. También me gusta tu postura de no ceder y seguir con tu vida normal, y tampoco tratarla mal a ella ni darle alas para luego conrtarselas. Pues no se cómo se sienta ella ahora, pero tú te puedes sentir tranquilo porque tú no ocasionaste nada malo, al contrario, tú lo dejaste todo bien y ella fue la que no se conformó con la amistad. Dale para adelante con esa actitud, así se tiene que actuar ante este tipo de situaciones.

Suerte y un saludo.
 

35110921

Bovino Forever Alone
#6
ARROGANCIA DE TU PARTE E INMADUREZ DE ELLA
tienes razon men,, me falta humildad u,u ,, pero aando trabajando en eso n,n

Hermano bakuno :D buen dia, tarde, noche hehe Me gusto tu post y el anterior tambien creo que estas siendo tal maduro que me das un ejemplo muy grande :D hehe me gusto lo que escribiste tu historia lo desarrollaste muy bien... Aprendi algo hoy de ti muchas gracias hehe :D Y pues que te podria decir sobre eso pues al igual que mis otros companieros bakunos hehe ya se dara cuenta que esta haciendo mal hehe y pues tu sigue tu vida que mujeres asi hehe ni para que mortificarse :) Y animo hermano bakuno hehe (aunque yo tambien este pasando por una historia desafortunada) lo que he visto los ultimos dias aqui en este foro me ha ayudado a pensar mejor las cosas :D hehe y si tu historia si sera de gran ayuda gracias por compartirla :) de antemano buenos deseos hermano :)
gracias carnal.. esa es la idea, ayudarnos entre todoss, y creeme que me da mucho gusto que mi experiencia te haya servido de algo :metal::metal: usted no se ahuite echele ganas,, y ps siempre hay que estar alegres ,, mucha suerte bro..

Concuerdo con el compañero, tú nada más querías arreglar las cosas con ella y quedar en buenos términos y eso hiciste. Ella quiso seguirle y seguirle, tú le dijiste "hasta aquí" y ella no entendió. También me gusta tu postura de no ceder y seguir con tu vida normal, y tampoco tratarla mal a ella ni darle alas para luego conrtarselas. Pues no se cómo se sienta ella ahora, pero tú te puedes sentir tranquilo porque tú no ocasionaste nada malo, al contrario, tú lo dejaste todo bien y ella fue la que no se conformó con la amistad. Dale para adelante con esa actitud, así se tiene que actuar ante este tipo de situaciones.

Suerte y un saludo.
muchas gracias men,, asi es solo queria arreglar las cosas,, y pues la neta al principio de todo si fue muy dificil para mi,, pero afortundamente todo salio bien,, concuerdo contigo en eso de no tratarla mal ninada,, al contrario llevarla chido con ella,, pero sin que se malinterpreten las cosas. suerte men y grax por tu comentario :metal::metal:
 
#7
Por ahi te dicen de la arrogancia yo diria q es falta de humildad pero tambien a veces hay q decir las cosas como son. El titulo llama mucho la atencion y estoy seguro q a quien quiera le va ayudar tu experiencia pues me imagino despues de esta experiencia te sentiste como una persona mas fuerte. No es asi?
 
Arriba