Anecdota de Un encuentro con una bruja REAL yo estuve ahí.

#5
Lo único que puedo decirte es que ames a tu prójimo como a tí mismo haz eso y ya, no importa si tienes o no religión y con eso estarás cerca de Dios.
 

DENIERUDINO

Bovino maduro
#9
Claro, te comprendo, hay muchos colegas, que ofrecen cosas imposibles y le dicen a la gente lo que desea escuchar para que acudan siempre con ellos, yo les digo la verdad, algunos me lo agradecen y otros no regresan, por ahi me dijeron que uno de mis defectos es hacer el bien sin mirar a quien, y si, tengo mala ortografia, pues un saludo Hermano Bakuno.
 

aisanchez

Bovino maduro
#11
Muy interesante tu anécdota. Coincido en lo de la ortografía pero eso es una observación menor y más común de lo que todos creen; aun así, lo importante es darse a entender. Me parece excelente tu honestidad y mejor tu dedicación hacia la profesión, pues me ha tocado conocer por malas experiencias a médicos que de verdad no deberían serlo. Un saludo.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#12
tienes que dejar tu profesion a las ya!!!! en vez de salvar vidas las estas dejando morir
Pffff...

On topic:

Cada quien es libre de creer o no creer en lo que sea. La carrera de medico se me hace una de las mas nobles, así como te ha dejado esas tristezas estoy seguro que te ha traído muchas mas satisfacciones.

Salu2.
 

Xavyjr3

Bovino maduro
#14
creo q todos critican tu profecion y como tu ortografia jajajaja olvidan el relato la verdad esperaba algo mas intenso pero esta bueno buen aporte bro
 
#15
pues buen relato pero suena como de pelicula, siendo tan grande el mundo y habiendo lugares mas misticos que mexico (porque supongo que eres mexicano, si no es asi perdon); porque habrias tu de ser algo asi como el nuevo mesias, creo mas bien que te timaron y lo que queria tu mama era darte una leccion
 
#17
pues buen relato pero suena como de pelicula, siendo tan grande el mundo y habiendo lugares mas misticos que mexico (porque supongo que eres mexicano, si no es asi perdon); porque habrias tu de ser algo asi como el nuevo mesias, creo mas bien que te timaron y lo que queria tu mama era darte una leccion
MM claro, tal vez si fuera un carpintero de un poblado, me harian peliculas y mas del 90% del las personas del mundo me creeria, pero no solo soy un insignificante mexicano, mal pagado
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Yo también me he quedado algo aislado por eso de las religiones desde hace tiempo porque la verdad no creo en esas cosas... he leído parte de la biblia solo por curiosidad y con lo poco que he encontrado, hay cosas bien locotronas que dices que pasen lo que fumaron :mota:
No me he acercado a esta gente porque siento que es perdida de tiempo, cuando tuve una novia me acercó a lectores callejeros y no encontré algo anormal. Y sueño a veces que soy como un tipo de "papa negro" y blasfemando... pero la verdad todo eso siento que soy un troll jojojo, por el momento he dejado estas cosas y nunca sabré si tuve algo de "superpoderes" y no quiero saber... a pesar que mi intuición está mejor desarrollado que otros, eso sí lo puedo admitir.
 
Arriba