Android vs blackberry

#1
Quisiera saber sus opiniones acerca de estos dos sistemas operativos hace poco me robaron mi blackberry
y quisiera probar un equipo con android pero no se si arriesgarme la verdad mantengo mucho en las redes sociales
y no se que tal sean las notificaciones(facebook,messenger,twitter etc)y ademas la navegacion en internet en dicho sistema,pues he visto que android supera a blackberry en cuanto a velocidad y aplicaciones pero no encuentro nada sobre esto.
para ustedes cual seria mejor ?
gracias :)
 

Wise Man

Bovino maduro
#2
pues a mi parecer el blackberry está mejor por el tecladito físico, un teclado tactil de android tambien es muy cómodo pero nada como las teclas, en notificaciones realmente no estoy seguro, los motorola vienen de serie con (motoblur) que son widgets en la pantalla principal que te muestran las redes sociales de una forma excelente, en otras marcas no se pero el motoblur está genial y los modelos no están tan feos, no son tan fashion como el bb pero si dan el gatazo deverías ve en youtube comparaciones, reviews, etc.
 
#3
aparte de esto hace un rato llame a reposicion y me dijieron
que podria escojer entre el blackberry 9300
y el galaxy ace de verdad eh buscado mucho en youtube y todo apunta
hacia el ace solo tengo la duda de las notificaciones
muchas gracias por tu info
 

bass0000

Bovino maduro
#4
Eso ni se pregunta... obviamente Android, el galaxy ace como que no me late, pero si lo prefiero a comparación de block tetris, para empezar camara fea, navegacion lenta por ser edge, etc
 

Neo0077

Bovino adicto
#6
YO sin duda escogería el ace.. Recuarda q el android lo hizo Google entonces es específicamente planeado para geeks.. (haha) significa que esta hace para que este siempre conectado al internet al face... al twitter al msngr... las notificaciones son muy buenas en tiempo real solo lo configuras con sonidos para cada aplicacion un sonido para face... otro para twitter... otro para msngr... y si es como lo dice el amigo Wise Man tiene sus widgets muy buenos... espero y t animes a probar...
Yo tengo al Galaxy 550 es muy bueno apesar que es el mas pequeño de los Galaxy... Suerte....
 
#7
YO sin duda escogería el ace.. Recuarda q el android lo hizo Google entonces es específicamente planeado para geeks.. (haha) significa que esta hace para que este siempre conectado al internet al face... al twitter al msngr... las notificaciones son muy buenas en tiempo real solo lo configuras con sonidos para cada aplicacion un sonido para face... otro para twitter... otro para msngr... y si es como lo dice el amigo Wise Man tiene sus widgets muy buenos... espero y t animes a probar...
Yo tengo al Galaxy 550 es muy bueno apesar que es el mas pequeño de los Galaxy... Suerte....


de verdad que con todas tus especificaciones me animare a probar el ace,muchisimas gracias amigo
 

bass0000

Bovino maduro
#8
Si exacto... SIN DUDA ANDROID Blackberry es para ejecutivos, es decir, solo para enviar correos, mensajes, correos....
 

powermanr

Bovino adicto
#9
pues a mi parecer el blackberry está mejor por el tecladito físico, un teclado tactil de android tambien es muy cómodo pero nada como las teclas, en notificaciones realmente no estoy seguro, los motorola vienen de serie con (motoblur) que son widgets en la pantalla principal que te muestran las redes sociales de una forma excelente, en otras marcas no se pero el motoblur está genial y los modelos no están tan feos, no son tan fashion como el bb pero si dan el gatazo deverías ve en youtube comparaciones, reviews, etc.
si quiers teclado fisico solo ay que buscar esta el galaxipro unos htc no recuerdo como ce llaman y en mi parece el que mas me gusta el droid de motorola el 1 o 2 estan bien aunque comparando bb y android es como comparar wii y ps o 360 sirven pa lo mismo pero uno es mejor que otro las notificaciones depende como lo configures
 

rip erk

Bovino adolescente
#12
Eso ni se pregunta... obviamente Android, el galaxy ace como que no me late, pero si lo prefiero a comparación de block tetris, para empezar camara fea, navegacion lenta por ser edge, etc

haha se ve que no conoces el samsung Ace, Soy usuario y la verdad es muy chingon un telefono de calidad media alta, creeme si no quieres cosas estrafalarias y buen rendimiento es tu merjo opcion, suerte.
 
#13
mira yo tengo el ace y esta de pelos, la black nunca me ha gustado, pero en fin es decision propia, ademas por ahi leí que blackberry estaba viendo si sus equipos les podia cargar android ya que su sistema se estaba quedando atras, en comparacion tu black es pentium 4 y android un corei5
 

cruzito92

Bovino maduro
#14
ps io te recomendaria indudablemente BlackBerry
eh trabajado muy poco android y lo poco que lo eh trabajado no me a gustado... y ademas BlackBerry es otro nivel bro
 

atomi

Bovino maduro
#15
Si lo quieres específicamente para correo (es decir recibes y envías muchos correos) la mejor opción es blackberry en parte por su teclado físico pero mas que nada por su sistema push (el cual no tiene comparación lo pongas con quien lo pongas -digase ios, android o windows phone-), si buscas mas otro tipo de uso (juegos, chat, apps, et etc) para tu nuevo cel en ese caso cualquier opción es mejor que blackberry.
 

bass0000

Bovino maduro
#16
haha se ve que no conoces el samsung Ace, Soy usuario y la verdad es muy chingon un telefono de calidad media alta, creeme si no quieres cosas estrafalarias y buen rendimiento es tu merjo opcion, suerte.

De Samsung prefiero el Galaxy SII!!! ES GAMA ALTA y NO media alta como tu mecionas de tu ace
 

bass0000

Bovino maduro
#17
Si lo quieres específicamente para correo (es decir recibes y envías muchos correos) la mejor opción es blackberry en parte por su teclado físico pero mas que nada por su sistema push (el cual no tiene comparación lo pongas con quien lo pongas -digase ios, android o windows phone-), si buscas mas otro tipo de uso (juegos, chat, apps, et etc) para tu nuevo cel en ese caso cualquier opción es mejor que blackberry.
Juegos, chat, apps etc etc??? Black... para nada, black es una basura y más para las apps!!!
 

atomi

Bovino maduro
#18
Juegos, chat, apps etc etc??? Black... para nada, black es una basura y más para las apps!!!
Eso fue lo que dije si lo queria para apps, chat, juegos y cosas de ese tipo cualquiera es mejor que la blackberry, lo unico fuerte que tiene la blackberry (y ninguno siquiera se le acerca) es su sistema push de e-mail (y creeme he comparado android, ios y windows phone y no estan ni cerca de la eficiencia que tiene la bb en ese campo).

O sea en resumen la black solo sirve para enviar y recibir e-mails y lo hace mejor que ningun otro movil, pero solo sirve para eso si quieres otras funciones cualquier otro celular es mejor.
 
Arriba