Android: Tutorial, Instala Flash Player 11.1 en tu Galaxy ACE

acmr

Bovino adolescente
#21
Tengo un celular samsung galaxy ace s5830l 2.3.5 bueno subi los programas que use y un
pequeño video y en resumen como le hice para tener el flash espero que sirva de algo....
superoneclick 2.3.3
Root.Explorer.v2.7.apk
com.adobe.flashplayer_111102059_11.1.102.59.apk
libflashplayer.so
libstagefright_froyo.so
libstagefright_honeycomb.so
libysshared.so


 
#23
Dice el video que tambien funciona para galaxy fit pero instalo el flash y me dice aplicacion no instalada :(
alguien tiene alguna solucion para poder instalarla
 
#25
en serio funciona ? porque segun habia checado en varios lados el flash no funciona en el galaxy ace porque tiene un una cosa que no permite el flash no en el sistema operativo sino una procesador o algo asi, la vdd ya habia perdido la esperanza!!!! wow tendre que checarlo y grax por el aporte!!!
 
#26
en serio funciona ? porque segun habia checado en varios lados el flash no funciona en el galaxy ace porque tiene un una cosa que no permite el flash no en el sistema operativo sino una procesador o algo asi, la vdd ya habia perdido la esperanza!!!! wow tendre que checarlo y grax por el aporte!!!
Que onda amigo!!..te garantizo que funciona...pero como te daras cuenta tengo ese navegador que puse y con ese lo probe..nose si con los demas funcione..

y cuando lo pruebes me gustaria que dieras tu experiencia!!

saludos
 
Arriba